Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Miguel Cotto: Bazan no me intimida

👤NotiFight 🕔15.May 2015


“Existe una energía nerviosa,” dijo su manejador Peter Rivera. “El sabe la importancia de esta pelea.” Cotto, 13-0, de Caguas, Puerto Rico, tendrá la prueba mas dura de su carrera cuando se mida al ex campeón mundial ligero del CMB, el mexicano Cesar Bazan, en la velada “Noche de Furia” este sábado desde el Mandalay y que será televisada por PPV.

“Yo sé lo importante que esta pelea es para mí. Mucha gente la estar usando como una regla de medida. Yo tengo mucha confianza y yo se que yo puedo vencerlo. No hay dudas de que Bazan sea gran boxeador, por algo fue campeón mundial, pero eso no me intimida. Yo estoy listo para ganar la pelea,” sentencio Miguel Cotto. No es secreto que Cotto es el nuevo consentido de la Top Rank, “Existe algo único y especial en Miguel. Definitivamente que es el mejor prospecto que hemos tenido desde Mayweather. En verdad creemos que será una superestrella. El es un gran pegador de cuerpo. Tiene un estilo impresionante. Siempre presiona al atacar, pero tiene suficiente movimiento para evidar golpes. Tiene poder, inteligencia y conoce muy el ring. Es un prospecto terrifico,” dijo el promotor Bob Arum.

El “matchmaker” de Top Rank, Bruce Trampler, dijo que “Él será mas grande que Trinidad. Así de bueno será, Cotto tiene ese talento especial que simplemente te sorprende.” Su oponente de este sábado, Cesar Bazan, cree poder detener la ola de elogios. “Yo he entrenado muy duro para esta pelea, mas duro que ninguna otra pelea. Creo que estas cinco libras de más me ayudaran. Tengo más fuerza. Cotto es un rival respetable, pero el día de la pelea se va a ver quién es el mejor. Yo tengo la experiencia y él la juventud y el empuje. Saldré con la victoria,” sentencio Bazan. El Cotto vs Bazan formara parte del programa "Noche de Furia" en el Events Center del hotel casino Mandalay Bay em Las Vegas y montada por la promotora Top Rank. En esa función se incluyen los desafíos del ex monarca mundial pluma, el mexicano Manuel “Mantecas” Medina, ante su compatriota Juan Manuel Marquéz por el titulo vacante pluma de la FIB y del salvadoreño Carlos “Famoso” Hernández contra el estadounidense David Santos por el vacante cetro superpluma de la FIB. Todos los combates serán transmitidos en vivo por HBO PPV. Foto: Miguelcotto.com

Comparte este articulo

Write a Comment