Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Miguel Cotto esta concentrado en Bazan

👤NotiFight 🕔15.May 2015


Miguel Cotto salió a correr como a las cinco de la mañana y lugo hizo ejercicios de estiramiento en el “Spa” del Mandalay Bay en Las Vegas.

“Existe una energía nerviosa,” dijo su manejador Peter Rivera. “El sabe la importancia de esta pelea.” Cotto, 13-0, de Caguas, Puerto Rico, tendra la prueba mas dura de su carrera cuando se mida al ex campeón mundial ligero del CMB, el mexicano Cesar Bazan, en la velada “Noche de Furia” este sábado desde el Mandalay y que será televisada por PPV.

Rivera dijo que Cotto estaba “decepcionado” cuando se entero de los comentarios de Bazan. Bazan le dijo a su manejador, Fernando Beltran, que iba a “trabajar duro y cansar” a Miguel Cotto en los asaltos iniciales. “Debe estar frito alrededor del séptimo asalto…Yo soy el ex campeón, no Cotto,” declaró Bazan. Cotto respondió que esas “no eran cosas bonitas que decir. Yo nunca subestimo a nadie con quien voy a pelear.”

“Miguel ama el boxeo. El sigue las carreras de todos los peleadores en su división,” dijo Rivera. “Y siempre esta jugando esos juegos de boxeo de Nintendo una y otra vez. Eso es lo que hace durante la semana de la pelea.”

Comparte este articulo

Write a Comment