Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Miguel Marriaga regresa el 16 de julio en ESPN

👤Prensa All Star Boxing 🕔3.July 2020


Miami, Florida.- El contendiente mundial de peso pluma Miguel “El Escorpión” Marriaga (29-3, 26 nocauts) de Arjona, Colombia, regresará a la plataforma ESPN el jueves 16 de julio en vivo desde “La Burbuja” del MGM Conference Center.

Miguel Marriaga viene de vencer por la vía rápida en seis rounds, en diciembre pasado, a Alfredo Mejía, para extender a cuatro sus victorias por la vía del nocaut.

Marriaga es el primer atleta colombiano conocido que ha podido viajar a los EE.UU. para competir, debido a todas las restricciones de viaje establecidas en Colombia, donde los aeropuertos están cerrados hasta nuevo aviso como resultado de Covid19.

“Estoy feliz de estar de regreso en los Estados Unidos para terminar mi campamento de entrenamiento para mi pelea en Las Vegas en ESPN”, declaró Marriaga a su llegada a los Estados Unidos. Quiero otra oportunidad de título y nada me impedirá obtenerlo”.

Miguel Marriaga peleará un combate a 10 asaltos con un oponente por determinar. Top Rank le compró la pelea en asociación con All Star Boxing, Inc.