Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Mijares tiene cuentas pendientes con los venezolanos

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔14.July 2017


El triple campeón mundial Cristian 'Diamante' Mijares tiene una amplia experiencia como profesional, en su larga trayectoria se ha medido a peleadores de todas nacionalidades, sin embargo el zurdo lagunero ha encontrado especial oposición con los pugilistas colombianos y venezolanos.

Fue el venezolano Nehomar Cermeño quien le impidió en dos oportunidades conquistar la faja de peso gallo, una de ellas en su propia casa; posteriormente en la revancha le repitió la dosis al 'Diamante' quien llegaba con el cartel de haber sido triple campeón mundial en peso supermosca.

Mijares tiene marca perfecta ente sudamericanos a excepción de Cermeño, por lo que buscará saldar cuentas con su compatriota Rafael 'Potro' Hernández quien tampoco ha perdido con mexicanos en dos peleas que he realizado en México.

El actual campeón Plata del WBC llega a este combate con registro de 56 victorias, 26 de ellas antes del límite a cambio de 8 derrotas y dos empates, por lo que el gomezpalatino acumula una efectividad noqueadora del 46%, aunque es más conocido por su gran técnica individual que por su pegada, algo que será puesto a prueba por el 'Potro' la noche del 29 de julio en el Auditorio del Pueblo en Durango, Durango.

El duelo entre Mijares y Hernández encabeza la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha; con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México y en la que se presenta el olímpico mexicano Elías 'Tigre de Zitlala' Emigdio.

En el duelo principal del respaldo de la cartelera que llegará a millones de hogares completamente en vivo por la señal de los "Sábados de Box" Televisa Deportes se verán las caras el capitalino Luis Jesús 'Cotto' Vidales y el sonorense Iván 'Zurdo' Álvarez en lo que pinta para ser un choque de trenes entre dos temibles noqueadores.

Comparte este articulo

Write a Comment