EDITOR'S CHOICE     Convención AMB  -  321 Boxing PPV  -  Canelo  -  NotiFight TV  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención OMB  -  Convención CMB

Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Mayer positiva de Coronavirus y no peleará este martes

👤NotiFight 🕔7.June 2020


Malas noticias para la cartelera de este sábado de Top Rank, programada para llevarse a cabo este martes 9 de junio en el MGM Grand Garden de Las Vegas, Nevada. La peleadora estadounidense Mikaela Mayer, de 29 años, dio positivo por coronavirus dos días antes de su combate contra Helen Joseph, que era la pelea semi estelar de esta velada.

Mayer anunció los resultados de su cuenta de Instagram este domingo. “Fue una sorpresa”, escribió Mayer. “Soy asintomática y estoy en cuarentena en un lugar seguro de acuerdo a las pautas recomendadas. El resto de mi equipo dio negativo y todos están en buen estado de salud”.

“Tenía muchas ganas de traer de vuelta boxeo para todos ustedes y estoy decepcionada por mí, mi equipo, mis seguidores y por mi oponente, Helen Joseph, que trabajó tan duro para estar aquí esta semana y dar un gran espectáculo para todo el mundo”.

La velada del martes es la primera importante que se celebrará desde que el coronavirus paralizó el deporte en todo el mundo.

Ex olímpica y bronce mundial en 2012, Mayer (12-0, 5 KOs) es una estrella en ascenso del peso ligero junior. “Estos protocolos se implementan por una razón. Es más importante preocuparse por la salud y el bienestar de mi equipo y las personas en este evento”, añadió la púgil estadounidense.

La pelea de Mayer estaba programada a 10 asaltos al tiempo que busca un combate por el título mundial a finales de este año. La cancelación de la pelea es la segunda en tres meses para Mayer, quien no pelea desde octubre de 2019 por causas ajenas.

En marzo tenía previsto enfrentarse a Melissa Hernández en Nueva York antes de que la pandemia forzara su cancelación. La Comisión Atlética de Nevada ordenó protocolos estrictos de salud y seguridad cuando determinó el regreso de los deportes de combate.

El show del martes estará encabezado por la pelea entre el invicto campeón de peso pluma de la OMB y el olímpico estadounidense Shakur Stevenson contra Félix Caraballo de Puerto Rico.

Comparte este articulo

COMENTARIOS