Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Mikey García unificará con Robert Easter Jr. el 28 de julio

👤NotiFight 🕔10.June 2018


Durante la transmisión del SHOWTIME BOXING CHAMPIONSHIP del combate de Leo Santa Cruz contra Abner Mares, se anunció que el campeón mundial de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Mikey García y el campeón mundial de peso ligero de la FIB Robert Easter Jr. se enfrentarán en un choque de unificación de 135 libras entre estrellas invictas el sábado 28 de julio en SHOWTIME del STAPLES Center.

"Estábamos peleando a 140, pero siempre tuve mi mentalidad de volver al peso ligero", dijo García. "La única pelea que tuvo sentido fue la unificación y el luchador disponible fue Robert Easter Jr. Es un campeón y el hombre a vencer. Es genial estar de vuelta para finalmente darles una pelea a mis fanáticos aquí en el sur de California. Ahora que somos, puedo darles un partido de unificación y la pelea más importante de mi carrera hasta la fecha".

"Recibí mi pelea el 28 de julio, pero se habló mucho sobre [Vasyl] Lomachenko y de mí durante el año pasado. Si supero a Robert Easter, sería campeón unificado y la única otra pelea que tiene sentido es Lomachenko", agregó.

Easter cambió recientemente a los entrenadores y ahora está trabajando con Kevin Cunningham. "Lomachenko y Mikey son dos hombres hábiles en la división de peso ligero y dos hombres con los que quiero pelear", dijo Easter. "Mike y yo hablaremos en el ring. Mi altura y mi alcance le darán problemas a cualquiera, siempre y cuando los use con destreza".

Comparte este articulo

Write a Comment