Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Misael López firma con Sugar's Boxing, para volver en verano

👤Sugarboxing 🕔24.May 2019


LAS VEGAS - El prospecto de peso súper pluma Misael López (11-0) ha firmado un contrato de gestión multi anual con Sugar's Boxing y Greg Hannely. El emocionante López nació en el estado rico de boxeo de Sonora en México y se crió en Denver, Colorado.

Él irrumpió en la escena el año pasado cuando molestó a James Wilkins en la popular serie ShoBox. Wilkins fue fuertemente favorecido, pero un López implacable estuvo a la altura de la ocasión para asegurar la victoria por decisión unánime.

"En septiembre pasado, se suponía que debía pelear contra Wilkins en Colorado y luego me exageraron y me convertí en una pelea más grande", explicó López. "Terminé peleando con él en ShoBox y giré hacia el lado B. Paulie Malignaggi y Roy Jones lo respaldaban. De hecho, Roy todavía lo entrena y lo disgusto en la televisión para que todos lo vean".

El peleador de 23 años ha conseguido dos victorias más desde entonces y cree que ha crecido mucho como luchador por esa experiencia. También aprendió que la presión no le afecta y que él sube a la ocasión a medida que las apuestas aumentan.

"Aprendí mucho en esa pelea. Me atraparon con un buen golpe en el séptimo round. Estaba jugando y aprendí a no hacer eso. También sé que las cámaras no me asustan. El gran escenario no me asusta. No me siento intimidado por nada de eso", explicó.

López creció en una familia luchadora. Su padre se desempeñó como compañero de entrenamiento para Donald Camarena, quien se enfrentó a peleadores como Tim Bradley y Malignaggi. Dijo que además de la influencia de su padre, ha estudiado a muchos de los mejores luchadores del pasado reciente.

"Vi mucho a (Julio César) Chávez. Me gusta mucho su juego interior. También me gusta ver a Canelo (Alvarez). Creo que se ha desarrollado mucho como peleador y por supuesto (Floyd) Mayweather. Realmente respeto su defensa", declaró López.

Se mudará a Las Vegas en un futuro muy próximo y espera volver al cuadrilátero en el verano. Las Vegas tiene algunos de los mejores entrenamientos del país y López no puede esperar para trabajar en su nuevo hogar.

"Debería estar allí en menos de un mes y estar listo para trabajar. "Yo estaba ahí afuera para la pelea de Robert Easter-Rances Barthelemy, pero aún no he salido al boxeo", dijo López.

"Mi padre me entrenó desde que era niño y me llevó a 11-0, pero ahora sabemos que es el momento de salir y llevarlo al siguiente nivel. No hay mucho más que hacer aquí en Denver y Vegas es la capital de la pelea, así que estaré entrenando con lo mejor de lo mejor", dijo López, quien planea ser un peleador amigable para los fanáticos.

"Creo que lo más emocionante de mí es que traigo ese estilo agresivo mexicano, pero no voy a ser descuidado. Muchos mexicanos van en línea recta, pero también tengo defensa. Por eso digo que estudié mucho de Chávez y Maywather. Los fanáticos pueden esperar ver mucha emoción y también habilidades técnicas cuando estoy en el ring".

Comparte este articulo

Write a Comment