EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  Canelo vs. Golovkin  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Mock sorprendió al excampeón Chudinov en Dinamarca

👤NotiFight 🕔5.January 2018


El africano radicado en Dinamarca, el veterano peleador Lolenga Mock, extendió a 11 su racha de triunfos consecutivos al derrotar por decisión unánime al ex campeón mundial supermediano interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el ruso Dmitri Chudinov, este viernes en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo en el Frederiksberg Hallerne, Copenhague, Dinamarca.

Chudinov asomada como favorito para este combate, pero Mock de 45 años de edad, dio la sorpresa con una gran labor para imponerse por decisión unánime, con amplias ventajas en las tres tarjetas de los jueces Per K Hansen (99-90), Rene Larsen (96-93) y Torben Seemann Hansen (96-93).

Con esta victoria, Mock mejoró su record a 42-14-1, con 13 nocauts, mientras que Chudinov vio caer su palmarés a 20-2-2, con 13 nocauts.

En la principal pelea de respaldo de esta cartelera, el sueco semipesado Sven Fornling (13-1, 7 nocauts) noqueó en el tercer round a Jeppe Morell (8-2, 3 nocauts), mientras que en un duelo de peleadores locales, Jonas "Tiger" Madsen 12-0 (4 KO) derrotó por decisión dividida a Andreas "Discofinger" Madsen (5-1, 1 nocaut), en una pelea que estuvo en juego el título juvenil semipesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Comparte este articulo

Write a Comment