EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

REPORTE

Molina promete infligir la primera derrota a Babic

👤Matchroom Boxing 🕔27.October 2021


Eric Molina ha predicho con confianza que se convertirá en el primer hombre en derrotar al contendiente croata de peso pesado Alen Babic, cuando choquen en un combate programado de ocho asaltos en la cartelera de Chantelle Cameron contra Mary McGee, este sábado 30 de octubre en la Arena O2 de Londres, Inglaterra.

Esta pelea es organizada por Matchroom y será televisada por DAZN.

“Drummer Boy” (28-7, 20 KOs) le dio a Fabio Wardley la prueba más dura de su carrera en el Complejo Deportivo Europa Point en Gibraltar, a principios de este año y se dirige a su choque con Babic tras una victoria por nocaut en el tercer asalto sobre Alejandro de la Torre, en agosto.

El dos veces retador al título mundial de Texas, ha compartido el ring con un quién es quién en la división de peso pesado, incluidas las derrotas ante Anthony Joshua y Deontay Wilder, e insiste en que no se siente intimidado en lo más mínimo por las amenazas de “The Savage”.

“Realmente no es fácil viajar tan lejos como lo hacemos con poca antelación, pero creo firmemente que tengo lo que se necesita para noquear a este tipo el sábado”, dijo Molina. “Lo veo como un peleador imprudente. Lo veo como alguien que no tiene respeto por la división de peso pesado. Esta división de peso pesado tiene una forma muy brutal de humillar a los luchadores en diferentes momentos”.

“Es una lección difícil que muchos peleadores tienen que aprender. Lo he aprendido, Anthony Joshua lo ha aprendido, Deontay Wilder lo ha aprendido, lo mejor de lo mejor lo ha aprendido. Babic tendrá que aprender eso algún día a respetar esta división”.

“Podría lanzar 100 golpes en un round. Necesitará lanzar 100 golpes para sacarme de allí en un round. Solo tengo que lanzar un puñetazo. Un puñetazo y lo noquearé de forma devastadora. Lo que sea que piense en su mente depende de él, solo me concentro en mi energía y en mi breve campamento. Sé exactamente lo que tengo que hacer”.

“No estoy aquí para hablar y no estoy aquí para demostrar nada. Mi currículum habla por sí solo. He estado con los mejores. Este tipo no me intimida. No pierdo el sueño por esta pelea en absoluto. Estamos trabajando en una técnica específica para noquear realmente a este tipo. Creo que me da todas las oportunidades para hacerlo”.

“Quiero que tenga la mayor confianza posible. Quiero que sea lo más arrogante posible. Ni siquiera quiero advertirle con lo que vengo. Carece de sentido. Yo he sido ese tipo en la división. Quiero que lo sienta el sábado y luego quiero que lo entienda. Nunca ha sido golpeado por alguien como yo. Va a recibir un golpe muy fuerte el sábado. Vamos a ver lo que realmente tiene".

Babic vs. Molina es parte de una gran noche de acción en Greenwich, el choque de unificación superligera del CMB, la FIB y la revista Ring de Chantelle Cameron (14-0, 8 KOs) con la estadounidense Mary McGee (27-3, 15 KOs) encabeza la cartilla, Craig Richards (16-2-1, 9 KOs) regresa al ring contra el polaco Marek Matyja (20-2-2, 9 KOs) después de empujar al Campeón Mundial de Peso semipesado de la AMB Dmitry Bivol hasta el final en mayo, Youssef Khoumari (13-0-1, 5 KOs) se enfrenta a Jorge David Castañeda (14-1, 11 KOs) por el vacante Título Internacional Plata Superpluma del CMB, 'The Romford Bull' Johnny Fisher (3-0, 3 KOs) se enfrenta al español Álvaro Terrero (5-13-2, 3 KOs) frente a más de 1,000 de sus fanáticos, el peso súper gallo de Catford Ellie Scotney (2-0) se enfrenta a Eva Cantos (2-1) en su primera pelea con la nueva entrenadora. Shane McGuigan, el peso crucero de Manchester Jordan Thompson (10-0, 8 KOs) hace su debut en Matchroom contra el polaco Piotr Podlucki (6-5, 2 KOs), el prospecto de peso semipesado de Takeley John Hedges (3-0) se encuentra con Ben Thomas (2-7-3, 1 KO) en cuatro asaltos y el peso pesado de Dublín Thomas Carty (1-0) tiene su segunda pelea profesional.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS