Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Monreal derrotó a Silva en la Arena El Jefe de Monterrey

👤Isaac Guerra 🕔18.May 2017

Una verdadera cátedra de boxeo fue la que dio Ángel Monreal la noche de este martes para llevarse la victoria (inexplicablemente por decisión dividida) sobre Enrique "La Cobrita" Silva, en pelea pactada de a diez giros en peso supergallo, en duelo celebrado en el Centro de Espectáculos El Jefe, de Monterrey, Nuevo León.

La pelea fue de un solo lado prácticamente desde que tocó la campana, Monreal se vio rápido y dominador todo el tiempo, mientras que Silva no le hallaba la cuadratura al círculo por más que hacía.

Así fueron transcurriendo los rounds y parecía que Monreal cada vez crecía más y daba la impresión que si hubiera acelerado más, incluso habría logrado el nocaut, pero sólo se concretó a realizar un dominio pleno.

Sólo en el último round, la "Cobrita" Silva salió a jugarse el todo por el todo y encontró respuesta, aquello alborotó el gallinero y puso de pie a los aficionados pues se enfrascaron en un fuego cruzado de principio a fin hasta que los sorprendió la campana.

Todo indicaba que la victoria de Monreal iba a ser por la vía de la decisión unánime, incluso, muy amplia, pero para la sorpresa de los aficionados, dos jueces vieron ganar a Monreal, mientras un tercero favoreció inexplicablemente a Silva.

OTROS RESULTADOS
Alain Pérez venció por nocaut técnico en el inicio del quinto round a Ernesto Hernández, en pelea a seis giros en 56 kilos.

Asís Rodríguez venció por decisión unánime a Carlos "Churros" Valverde, en duelo donde se pegaron con todo, de dominio alterno y que tuvo de pie a los aficionados. La pelea fue pactada a seis rounds en peso medio.

Los pesos completos, Mario "Rastas" Rodríguez y Rodrigo Pacheco se dieron con todo y después de seis fragorosos episodios los jueces dieron empate. Un juez vio ganar a Rodríguez otro le dio la victoria a Pacheco y un tercero dio empate.

En una excelente pelea, Francisco "Panchito" Salazar y Héctor "Ratón" Robles empataron, en pelea a cuatro giros en peso supermosca. Dos jueces dieron empate y un tercero vio ganar al "Ratón" Robles.

Rolando Hernández venció por decisión unánime a Diego Zamora, en gran duelo programado a cuatro rounds en peso supergallo.

Brandon Jara, del Deportivo El Jefe, vence por nocaut técnico al finalizar el tercer asalto a Felipe Mendoza, en pelea pactada a cuatro giros en peso welter.

Comparte este articulo
Loading the player...

Write a Comment