Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Monreal planea homenaje a Juan Manuel Márquez

👤José Antonio Soriano 🕔12.August 2017

El Doctor Ricardo Monreal, Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, señaló que hablará con el gran ex campeón mundial mexicano Juan Manuel Márquez, para ofrecerle un homenaje de despedida por su gran trayectoria, luego de que éste anunciara hace unos días su retiro del boxeo profesional.

En el marco de la recuperación del Deportivo Bicentenario, ubicado en la colonia Buenos Aires, Monreal Ávila, junto con el subdirector del Deporte de la Cuauhtémoc, Héctor García Antonio, informó lo anterior.

"Es un buen amigo y vamos a platicar con él para hacerle un reconocimiento en la Delegación. Es un deportista excepcional y gran ciudadano", estableció.

Aunque aún no tiene en mente qué tipo de homenaje ofrecerle, el Delegado indicó que le gustaría que fuera algo especial, acorde a lo que fue la carrera boxística del que fuera campeón mundial en las divisiones pluma, superpluma, ligero y superligero.

"Ojalá me acepte que le hagamos una función de box en su honor, pero eso lo vamos a analizar y planteársela bien. Él fue un buen campeón, un buen deportista mexicano".

Se le cuestionó al Delegado de cómo recordará a Juan Manuel Márquez y su respuesta fue de "excelente".

"Es un deportista excepcional. Como un valor para los niños y jóvenes. Juan Manuel Márquez es una gente de primera. Deja un vacío enorme", abundó.

En lo que fue el rescate del Deportivo Bicentenario donde acudió con deportistas de la talla del ex mundialista mexicano y ex jugador de Pumas, Manuel Negrete, del luchador Euforia y Súper Porky, así como del profesor y Premio Nacional al Deporte, José Luis Onofre, el Doctor Monreal expresó su beneplácito por el espacio regenerado.

"Este es el último Deportivo que se recuperó, porque anteriormente no estaba bajo la administración de la Delegación. Hay que buscar más deportivos. Yo estoy comprometido con el deporte y por eso mismo hay que buscar y establecer compromisos con los ciudadanos para rescatar espacios públicos", puntualizó.

Ricardo Monreal Ávila visitó cada una de las áreas del Deportivo donde jóvenes, niños y personas adultas podrán ejercer las siguientes actividades deportivas y culturales: Lima-lama, Tae kwon-Do, Fisicoculturismo, natación, baile hawaiano, danza regional, zumba, capoeira, fútbol y natación.

Comparte este articulo

Write a Comment