Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Monserrat se declara lista para defender título de la AMB

👤Prensa Clase y Talento Boxeo 🕔16.April 2019


Con la seguridad que le otorga el haber realizado un excelente trabajo de preparación, al púgil mexiquense Monserrat Alarcón Raya se declaró en óptimas condiciones para defender por primera ocasión el campeonato átomo de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), ante la aguerrida chihuahuense radicada en Durango Nora Cardoza, en la que será la contienda estelar de este sábado dentro de la cartelera que presenta Clase y Talento Boxeo y Canelo Promotions, y que podrá ser disfrutado a través de la señal de Azteca 7, La Casa del Boxeo.

"El tiempo transcurre despacio, está casi detenido. Los segundos parecen horas y cada vez es más difícil seguir la cuenta atrás, mientras mis pensamientos giran solamente en torno al momento de la pelea", de esta forma la actual soberana WBA de peso átomo describió su sentir a unos días de poner en juego el cinturón mundial que obtuvo en diciembre pasado al derrotar a domicilio a la coahuilense Mayela "La Cobrita" Pérez.

Esbozando una enorme sonrisa y con su cinturón de monarca bien puesto, la flamante campeona Monserrat Alarcón confía en obtener un sonoro triunfo al encarar a Nora Cardoza, en un duelo que promete grandes emociones de campana a campana.

La tarde de este lunes Monserrat Alarcón y su equipo de trabajo, liderado por el ex campeón mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, José Luis Bueno, cerró preparación y se declaró presta para tener una exitosa defensa de su título.

"Terminamos una preparación muy exigente como siempre, y ahora me declara lista para la pelea del sábado. Muchas gracias a todos los que fueron parte de esta preparación. Daremos lo mejor por todos ustedes", señaló la joven boxeadora.

EX CAMPEONA MUNDIAL VUELVE AL RING
El respaldo será confirmado por la campeona mundial Victoria Argueta hará su reaparición, luego de una prolongada ausencia, de igual forma, se contará con la actuación varios jóvenes talentos, tal es el caso de Ronaldo "Ronny" Ruelas, Gabriel "Nini" Valenzuela y Christian "Niñote" Gómez.

Comparte este articulo

Write a Comment