Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Monserrat venció por decisión unánime a Cardoza

👤Prensa Clase y Talento Boxeo 🕔20.April 2019


De manera categórica, la campeona átomo de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), derrotó por la vía de la decisión unánime a la duranguense Nora Cardoza, en la que fue la contienda estelar de este sábado en la Plaza Principal de Atotonilco el Alto, Jalisco.

Monserrat Alarcón dejó en claro porque es la actual campeona mundial WBA de peso átomo, al demostrar un dominio total de campana a campana, manejando la mano izquierda a la perfección, marcando los ritmos saliendo de manera perfecta tras conectar combinaciones al cuerpo de su oponente,

Al final de diez intensos y emocionantes capítulos, en una batalla fuera de titulo acordada en peso paja, los jueces otorgaron las siguientes calificaciones: 100-90 100-90 y 99-91, todas a favor de Monserrat Alarcón, quien con esta forma acúmulo su victoria profesional número 12, a cambio de cuatro derrotas y dos empates.

HERNÁNDEZ Y NERY EMPATAN
En duelo semiestelar de la velada organizada por Clase y Talento Boxeo, que preside el talentoso entrenador y empresario Eddy Reynoso; y Canelo Promotions, con el apoyo de Code Jalisco, y que pudo verse a través de la señal de Azteca 7, La Casa del Boxeo, el mexiquense Hugo "Chacal" Hernández y el capitalino Óscar Nery debieron conformarse con un empate (75-77, 77-76 y 77-77), luego de ofrecer tremenda batalla acordada a ocho rounds en peso supermosca.

OTROS RESULTADOS
El duranguense Daniel "Tocado" Echeverría doblegó por la vía del nocaut técnico a los dos minutos con 30 segundos del octavo episodio al jalisciense Cristian "Niñote" Gómez, en un duelo de alto voltaje acordado a ocho rounds en peso wélter.

El talentoso púgil tapatío Gabriel "Goyas" Valenzuela puso fuera de combate" al minuto con 50 segundos del tercer round a Armando Rivera, ocho giros en peso superligero.

Triunfal regreso a los encordados tuvo la ex campeona mundial paja de la Federación Internacional de Boxeo, la mexiquense Victoria "Vicky" Argueta, quien venció por decisión unánime (58-56, 58-56 y 58-56), Jessica Rangel, seis rounds en la escala de peso minimosca.

Ronaldo "Ronny" Ruelas se anotó Uno explosivo nocaut a los 36 segundos del tercer giro sobre Benjamin "El Ruso" Arias, seis episodios en peso superpluma.

El boxeador mexiquense José Alfonso Navarro venció por nocaut a los 30 segundos del primer episodio al lagunero Daniel Cortez, cuatro giros en peso superligero.

En el inicio de las hostilidades, la peleadora mexiquense Magaly "La Tormenta" Rodríguez superó por decisión mayoritaria (40-36, 39-37 y 38-38), a la guanajuatense Paola Rangel, cuatro episodios en peso pluma.

Comparte este articulo

Write a Comment