Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Monserrat y Muciño auguran guerra en Guadalajara

👤Prensa RG Boxing 🕔16.February 2018


Histórico combate será el duelo que protagonizarán el próximo sábado en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de Guadalajara, Jalisco, la mexiquense Monserrat Alarcón Raya, actual campeona mosca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), y su retadora la regiomontana  Arely “Ametralladora” Muciño Reyes. 
En conferencia de prensa realizada la tarde de este jueves en el Restaurate Asador 86 de la capital tapatia, tan Monserrat y Arely coincidieron en que su enfrentamiento marcará un hito en el deporte de guantes rosas, pues estarán frente a frente dos de las mejores exponentes del arte de la fistiana. 
Monserrat Alarcón y Arely Muciño encabezan la cartelera denominada “Nunca se Rinden”, que presenta Zanfer Promociones en copromocion con RG Boxing, y el apoyo del Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (COMUDE), y que promete ser una velada llena de emociones. 
Respetuosas en todo momento y seguras del trabajo realizado previo a su enfrentamiento, Monserrat y Arely afirmaron que la del sábado será una auténtica guerra en el encordado. 
“Es la gran oportunidad de darle una gran proyección  a mi carrera profesional... enfrentar a una gran oponente como lo es Arely Muciño, quien ha reinado en tres de los organismos mundiales de mayor prestigio”, señaló Monserrat Alarcón, quien estará exponiendo por primera ocasión el campeonato mundial que obtuvo en abril del año pasado en Japón ante la local Nana Yoshikawa.
Por su parte, Arely Muciño reiteró su intención de convertirse en la primera boxeadora mexicana en reinar en los cuatro principales organismos del mundo, en una pelea que no será sencillo, pues estará ante otra gran guerrera, una gran campeona y confía en salir con la diestra en alto gracias a su trabajo de muchos años. 
CANDENTE SEMIFINAL 
En un pleito que sacará chispas, Uriel Pérez y Carlos “Torito” Jiménez se medirán la semifinal pactada a diez episodios en la escala de peso superligero. 
En su turno al micrófono, Pérez y Jiménez coincidieron que dar una guerra en el encordado, y aseguraron que el desenlace vendrá antes del límite establecido.
    
"Nos robaremos... queremos destacar en el deporte de los puños y venimos a robarnos la noche en Guadalajara", advirtieron.
 

RESTO DEL CARTEL

 8 ROUNDS EN PESO SUPERMOSCA

 José Quirino vs. Daniel Argueta

 8 ROUNDS EN PESO PLUMA

 Yareli “Chololita” Larios vs. Karla Parra

 8 ROUNDS EN PESO SUPERPLUMA

 Jorge “Dandy” Pacheco vs. Benjamín “Ruso” Guzmán

 4 ROUNDS EN 56.000 KILOGRAMOS

 Brandon “Diamante” Rizo vs. Juan Pablo “Rayito” Higareda

 10 ROUNDS EN PESO MINIMOSCA

 Edwin “La Pulga” Hernández vs. Jesús “El Jevo” Hernández Sierra

 4 ROUNDS EN PESO PLUMA

Andrés “El Chino Sabia” Sarabia vs. Miguel Ángel Jiménez

10 ROUNDS EN PESO LIGERO

Logan Yoon vs. Alfredo Méndez

 

4 ROUNDS EN PESO GALLO

 

Ismael “Terco” Huidor vs. Jonathan Cisneros

Comparte este articulo

Write a Comment