Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Morales superó por puntos a Zenunaj en el Fantasy Springs

👤NotiFight 🕔14.December 2017


El mexicano Carlos Morales derrotó por decisión técnico en seis rounds al kosovo Dardan Zenunaj, en el combate estelar de una cartelera que la empresa Golden Boy Promotions organizó este viernes por la noche en el Casino Fantasy Springs de Indio, California, Estados Unidos. La pelea fue televisada por ESPN 2.

Morales tuvo un buen comienzo antes de que la pelea se detuviera debido a un corte por un cabezazo, no intencional, con Zenunaj. El combate se empezaba a calentar, cuando Morales hizo saber al referee que no podía seguir por la lesión. Morales estaba adelante 49-46 en las tres tarjetas.

Con esta victoria, Morales mejoró su record a 17-2-3, con media docena de nocauts, mientras que Zenunaj vio caer su palmarés a 14-4, con 11 nocauts.

En esta misma cartelera, el peso welter Raúl Curiel (2-0, 1 nocauts) se impuso por nocaut técnico en el cuarto round a Israel Villela (6-8, 2 nocauts) y la olímpica peso mosca Marlen Esparza (4-0, 0 KOs) no tuvo problemas para imponerse con autoridad sobre Karla Valenzuela (3-17-3, 1 nocaut). Todas las tarjetas estaban a favor de Esparza 60-54.

Por su parte, el peso pluma Ryan Caballero (4-0, 2 nocauts), hermano del excampeón mundial Randy Caballero e hijo del entrenador nicaragüense Marcos Caballero, noqueó en apenas 34 segundos del primer round al mexicano Francisco Gutiérrez (1-1, 0 nocauts), quien dio la espalda cuando estaba siendo conectado fuertemente por Ryan.

Comparte este articulo

Write a Comment