Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Mrdjenovich se consolida como una de las mejores atletas canadienses

👤Prensa WBC 🕔1.May 2018


El pasado sábado, la campeona mundial pluma WBC, Jelena Mrdjenovich, realizó su pelea número cincuenta y lo celebró con una gran victoria por decisión unánime sobre la francesa Stephanie Ducastel.

Recordemos que estas dos féminas se enfrentaron el pasado 1 de julio en una pelea controversial.

La historia de este desempate todos la conocemos y es que Jelena se impuso de manera contundente y es que como ella misma acotó en el enlace telefónico, el referí trabajó de una manera que le permitió llevar a cabo su plan de pelea.

"Me siento muy contenta del resultado, me sentí mucho más relajada y concentrada en lo que debía hacer dentro del ring.

Soy una orgullosa campeona del WBC y para mi es muy importante demostrar porque soy la dueña de ese cinturón. Stephanie es una gran rival, resiste los golpes de una manera increíble, pues a pesar de que tire combinaciones muy poderosas, ella se mantuvo en pie.

Fue una noche muy especial para mí pues no sólo era celebrar mi pelea 50 sino salir con una victoria contundente y así fue", comentó.

Para finalizar, Jelena fue contundente al decir que Cecilia Brækhus, campeona WBC en la división welter, quien peleará en la cartelera del 5 de mayo donde el campeón mediano WBC Gennady Gokvkin conta Vanes Martirosyan, dará un enorme paso para el boxeo femenil pues será la primera de mujeres televisada por HBO y confía que este encuentro abrirá un mundo de posibilidades para las mujeres.

Comparte este articulo

Write a Comment