Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Munhoz domina, Pérez noquea en preliminares UFC 227

👤Christian Tetzpa, UFC en Español 🕔5.August 2018


Pedro Munhoz derrota por decisión unánime (30-26, 29-28, 29-27) a Brett Johns en un combate de peso gallo (135 libras)

Round 1: Johns busca cerrar la distancia, pero Munhoz prefiere boxear a su rival y conectar poderosos combos. Johns no retrocede e intenta con patadas a las piernas.

Round 2: Munhoz conecta una poderosa patada al cuerpo de Johns que lo manda al piso, Pedro ataca con ground and pound, luego intenta someter, pero Johns se levanta. Munhoz vuelve a atacar con patadas que ya tienen las piernas de su rival en mal estado.

Round 3: Los ataques de Munhoz son peligrosos, toma el cuello de Johns para cerrar un Guillotine Choke, pero la defensa es buena. Munhoz ataca con ground and pound.

Pedro Munhoz: "Fue un rival muy complicado, quise finalizarlo, pero fue un buen resultado. Soy un peleador completo y voy a mejorar en todas las áreas".

Ricky Simon vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) a Montel Jackson en una pelea de peso gallo (135 libras)

Round 1: Intercambio de puños y patadas. Simon va hacia delante con sus combinaciones y Jackson se defiende de los ataques de su rival que es veloz.

Round 2: Jackson cierra la distancia y controla la posición en el piso, pero Simon se levanta y presiona en la reja.

Round 3: Simon derriba a Jackson, trabaja en la posición y busca la estrangulación. Jackson se levanta aunque la presión de Simon es constante hasta que suena la campana.

Ricardo Ramos vence por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28) a Kyung Ho Kang en una pelea de peso gallo (135 libras)

Round 1: El episodio se desarrolla de pie con los dos yendo hacia delante con striking.

Round 2: En la pelea de piso ambos son peligrosos con su jiu jitsu. Ramos queda cerca de someter a Ho Kang, quien consigue darle vuelta a la posición.

Round 3: Intercambio de combinaciones de puños y patadas en el que ambos van hacia delante, pero Ramos conecta de forma más poderosa.

Sheymon Moraes vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Matt Sayles en una pelea de peso pluma (145 libras)

Round 1: Intercambio de puños hasta que Moraes cierra la distancia y ambos se mantienen con la presión en la reja buscando algún derribo.

Round 2: El segundo episodio se desarrolla de la misma manera, pero Moraes pica el ojo de su rival y se detiene el duelo por algunos segundos.

Round 3: Patadas por parte de Sayles, quien presiona también con puños que Moraes responde de la misma manera. Moraes vuelve a picar el ojo de Sayles. Moraes domina con sus combinaciones de patadas y puños.

Alex Perez noquea a José Torres en un duelo de peso mosca (125 libras)

Round 1: Veloces combinaciones de puños por parte de los dos. Los dos atacan con peligro al conectar la cabeza del oponente. Pérez busca el derribe, luego conecta volumen de rodillas, codos y puños que finalizan a Torres.

Alex Pérez: "Entrené muy fuerte y quería dar un gran espectáculo. Cada que vuelva lo haré más fuerte".

Weili Zhang derrota por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Danielle Taylor en un combate de peso paja (115 libras)

Round 1: Patadas a las piernas y puños por parte de ambas. Zhang derriba a su rival y controla la posición. Taylor toma la pierna de Zhang y queda cerca de someterla. Los últimos segundos son de intenso intercambio.

Round 2: Danielle es peligrosa con su striking. Sus ataques de puños y codos son veloces y conectan el rostro y cuerpo de Zhang, quien va hacia delante con golpes a la cabeza.

Round 3: Taylor lanza poderosas combinaciones, pero Zhang no retrocede y responde de la misma manera.

Weili Zhang: "Estoy muy preparada y contenta por el resultado. Voy a regresar más fuerte".

Marlon Vera finaliza por TKO a Wuliji Buren en una pelea de peso gallo (135 libras).

Round 1: Intercambio de combinaciones de puños y patadas a las piernas. Buren cierra la distancia para buscar el takedown que logra en los últimos segundos.

Round 2: Buren lleva el duelo al piso y ataca con ground and pound, mientras que "Chito" intenta defenderse y salir de la posición. Tras un poco de intercambio, el ecuatoriano cierra la distancia y derriba a su rival.

Vera conecta una izquierda poderosa al hígado de Buren, quien va al piso y el referee termina el duelo tras otro par de puños.

Marlon Vera: "Mis coaches son increíbles, estoy viviendo el sueño y entreno mucho para conseguir lo que quiero. Soy joven y tengo mucha hambre de triunfo".

Comparte este articulo

Write a Comment