Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Murata, Brant, Conlan y Adorno listos para brillar en Las Vegas

👤Gardy López / Fotos: Mikey Williams/Top Rank 🕔18.October 2018


LAS VEGAS.- Se ha hablado mucho sobre los futuros posibles rivales de renombre del campeón mediano de la AMB, Ryota Murata. Por ahora, el monarca japonés se ha centrado en la tarea que tendrá frente a él este sábado, su defensa titular ante Rob "Bravo" Brant en el Park Theater del MGM Grand.

En el combate co-estelar, Maxim "Mad Max" Dadashev defenderá el cinturón súperligero de la NABF contra el ex campeón mundial Antonio DeMarco.

La cartelera completa se transmitirá en vivo por ESPN+ a partir de las 7 p.m. ET e incluye el regreso de Michael "Mick" Conlan (8-0, 5 KOs), la sensación irlandesa que enfrentará a Nicola Cipolletta (14-6-2, 4 KOs) en un combate peso pluma a ocho asaltos. Además, en las peleas preliminares estará en acción el invicto prospecto boricua Joseph 'Blessed Hands' Adorno, quien enfrentará a a Kevin Cruz (8-0, 5 KOs) en un choque de invictos en el peso ligero.

Esto fue lo que dijeron los peleadores durante la conferencia de prensa.

RYOTA MURATA
Sobre peleas potenciales con GGG o Canelo Álvarez

"Todo sucederá después del resultado de esta pelea, así que no estoy pensando en el futuro. Estoy ansioso por obtener la victoria el sábado."

"Tuve un gran campo de entrenamiento, y voy a poner en uso sobre el ring todo lo que practiqué durante el entrenamiento. Estoy muy preparado y muy confiado."

"Estoy muy agradecido por esta oportunidad, especialmente con Bob Arum y todos los de Top Rank y el equipo de Teiken Promotions."

ROB BRANT
"Sabemos que Murata será el desafío de toda una vida porque él es un medallista de oro olímpico además de ser un campeón del mundo. Sabía que tendría que estar aquí temprano trabajando con {el entrenador} Eddie Mustafa Muhammad. Estamos entrenando específicamente para Murata. Me siento bien. Me siento confiado."

Sobre pelear en las 160 después de pelear en las 168 por un breve período

"Siento que este es mi peso natural. Me siento mucho mejor en las 160 libras. Hice toda mi carrera como amateur en peso semipesado. Entonces decidí que tenía que dejar un poco el McDonald's y entrenar. Mi el cuerpo está realmente cómodo en los 160, y ahí es donde me voy a quedar. Y es donde voy a ganar mis títulos."

MAXIM DADASHEV

"Mi oponente es un ex campeón del CMB. Por supuesto, él tiene muy buena experiencia y es un peleador inteligente. Eso es todo. Yo también soy fuerte."

"Estoy trabajando duro en el gimnasio y estoy preparado para esta pelea. Tuve un buen campamento y me gustaría pelear por un título mundial} lo antes posible."

ANTONIO DEMARCO
"He pasado por esto antes y he visto rdtp antes. Es un verdadero placer estar aquí. Quiero agradecer a Maxim y su equipo por tomar esta pelea. Me siento bien al respecto. Estoy en paz. Me siento muy cómodo y quiero volver a ser un campeón del mundo."

MICHAEL CONLAN
"Es mi cuarta pelea del año, y planeo tener otra después de esto. Es un placer estar aquí en Las Vegas. Es la primera vez que peleo en la capital de pelea del mundo."

En su entrenamiento con Adam Booth

"Ha sido fantástico con Adam. Creo que ahora todo parece estar encajando. Sé que los peleadores lo dicen todo el tiempo, y me canso de escucharlo, pero definitivamente es el mejor campo de entrenamiento que He tenido. Me siento como si me estuviera convirtiendo en un peleador más completo, y eso es lo que quiero mostrar el sábado por la noche. Quiero mostrar qué tan avanzado está mi estilo ahora."

Sobre su némesis olímpico Vladimir Nikitin, quien también estará en acción en la cartelera

"Sería fantástico enfrentar a Vladimir como peleador profesional. No tengo malos sentimientos hacia Vladimir. Sé que no fue su culpa, pero la venganza es algo que quiero. No tengo ira hacia él, pero pelearé con él, y creo que obtendré la victoria cuando nos enfrentemos."

JOSEPH ADORNO
"Dicen que esta será la prueba más dura de mi carrera porque estaré enfrentando un peleador invicto y que tiene buena cantidad de nocauts, al igual que yo. Estoy listo para el reto. Ya quiero que suene la campana para seguir reprensantando a Puerto Rico con mucho orgullo."

ESPN+, 10:30 p.m. ET

Ryota Murata vs. Rob Brant, 12 rounds, Campeonato Mundial Peso Mediano de la AMB

Maxim Dadshev vs. Antonio DeMarco, 10 rounds, Título Superligero de la NABF

ESPN+, 7 p.m. ET

Esquiva Falcao vs. Guido Pitto, 10 rounds, Peso Mediano

Michael Conlan vs. Nicola Cipolletta, 8 rounds, Peso Pluma

Fazliddin Gaibnazarov vs. Wilberth López , 8 rounds, Peso Superligero

Adam Lopez vs. Hector Ambriz, 8 rounds, Peso Pluma

Joseph Adorno vs. Kevin Cruz, 6 rounds, Peso Ligero

Vladimir Nikitin vs. Clay Burns, 6 rounds, Peso Pluma

David Kaminsky vs. Noah LaCoste, 4 rounds, Peso Mediano

Los combates Murata vs. Brant y Dadashev vs. DeMarco se transmitirán en vivo en los Estados Unidos a partir de las 10:30 p.m. ET por ESPN+: el nuevo servicio de transmisión de suscripción multideporte, directo al consumidor del segmento Directo al Consumidor e Internacional de The Walt Disney Company en conjunto con ESPN.

Los boletos restantes tienen un precio de $204, $104, $54 y $29, sin incluir impuestos ni cargos por manejo, y se pueden comprar en todos los puntos de venta de Ticketmaster o en línea en Ticketmaster.com. Los boletos también se pueden comprar a través del Centro Internacional de Llamadas de MGM Resorts llamado al 877-795-2564.

Comparte este articulo

Write a Comment