Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Murata vs. Butler, Shiro vs. Alvarado y Mthalane vs. Yaegashi el 23/12

👤NotiFight / Fotos: Naoki Fukuda 🕔16.October 2019


Después de semanas de rumores y especulaciones, finalmente se confirmó la cartelera del 23 de diciembre en la Arena Yokohama de Kanagawa, Japón, que contará con tres peleas de título mundial, incluyendo un increíble combate eliminatorio de título mundial y una oportunidad para que una leyenda moderna obtenga una gran victoria final, antes de terminar potencialmente su carrera, confirmó el sitio AsianBoxing.

La única pelea que se conocía de antemano fue la pelea de campeonato de peso mediano regular de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) entre el japonés Ryota Murata (15-2, 12 nocauts) y una vez derrotado al canadiense Steven Butler (28-1-1, 24 nocauts).

Esto se anunció como el evento principal del programa y verá a Murata hacer su primera defensa, de su segundo reinado en lo que parece una excelente combinación en el papel. Butler puede no ser un gran nombre, pero como una coincidencia en el papel, esto debería venderse solo.

La leyenda en acción es el ex campeón mundial de 3 pesos Akira Yaegashi (28-6, 16 nocauts). El enormemente popular Yaegashi había hecho público su deseo de obtener una pelea por el título mundial Supermosca. No pudo hacer eso, pero se las arregló para conseguir una pelea por el título mundial diferente, ya que comparte el ring con el campeón de peso mosca de la FIB Moruti Mthalane (38-2, 25 nocauts), en un intento de convertirse en un dos veces campeón de peso mosca.

Para Mthalane, esta será su tercera pelea consecutiva contra un oponente japonés después de las victorias sobre Masahiro Sakamoto, el 31 de diciembre del año pasado, y Masayuki Kuroda, a principios de este año.

La tercera de las peleas por el título mundial, y la que más nos entusiasma, verá al campeón minimosca del CMB Ken Shiro (16-0, 9 nocauts) defendiendo su título en una pelea de unificación con el campeón de la FIB, el nicaragüense Félix Alvarado (35 -2, 30 nocauts).

A lo largo del año, hemos visto a Ken Shiro y al Supercampeón de la AMB, Hiroto Kyoguchi, hablar sobre combates de unificación, ver a uno de los dos hombres desembarcar en este nivel es genial, incluso mejor cuando presenta un peleador de alto riesgo y potencia como Alvarado.

Esta pelea realmente fortalecerá la afirmación del ganador de ser el # 1 en la división y será la segunda pelea sucesiva de Alvarado contra un peleador japonés, después de una victoria a principios de este año contra Reiya Konishi.

Aunque no se anunció, también se espera que este sea el espectáculo donde veremos el regreso del ex campeón de peso mosca del CMB Daigo Higa (15-1, 15 nocauts).

Fuji está terminando el año a lo grande, y a lo grande nos referimos a lo grande con este increíble espectáculo, y sin duda un contendiente para la cartelera del año.

Comparte este articulo

Write a Comment