Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Murray y Rosado listos para la batalla

👤Juan Fracisco Arias, Prensa AMB 🕔21.April 2017

El británico Martin Murray y el puertorriqueño Gabriel Rosado se vieron las caras en la última conferencia de prensa previa a su combate de este sábado en Liverpool, Inglaterra donde disputarán el cetro AMB-Intercontinental de los pesos Medios.

Murray de 34 años es un púgil de gran experiencia que ha combatido en tres ocasiones por un título mundial. Sin embargo, para él esta contienda significa un nuevo reto y el cinturón AMB-Intercontiental en juego es muy importante para él.

"Estoy listo para poner mi sello nuevamente en los pesos medios. Creo que tengo un título mundial en mí", dijo el británico y agregó: "no será a su manera. Se va a balancear a su lado, después al mío, pero creo que soy el mejor peleador y un nivel superior".

Por su parte, Rosado ha combatido en dos oportunidades por una diadema universal y espera que este cinturón AMB-Intercontinental le abra las puertas a una nueva reyerta mundialista.

"Verdaderamente creo que soy mejor peleador. Habilidad, velocidad, soy mejor boxeador y creo que seré capaz de hacer lo que quiero", sentenció el puertorriqueño y agregó: "siempre he querido combatir en Reino Unido y estoy listo para esta importante pelea".

Murray tiene récord de 34 victorias, 4 derrotas y un empate con 16 nocauts, mientras que Rosado ha ganado 23 careos, perdido 10 y anestesiado en 13 de ellos.

Comparte este articulo

Write a Comment