Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Nagahama derrotó a Kaneko en Korakuen Hall

👤NotiFight 🕔28.February 2020


Este jueves, en el Korakuen Hall, los fanáticos de la pelea vieron a un nuevo campeón de peso welter de OPBF siendo coronado, ya que Riku Nagahama (12-3-1, 4 nocauts) obtuvo la mayor victoria de su carrera, al vencer por decisión unánime a Kudura Kaneko (11-1, 8 nocauts).

Desde el principio parecía que Nagahama era simplemente demasiado fuerte, demasiado inteligente y demasiado bueno para el Kaneko más lento, más torpe pero más poderoso. Kaneko intentaba presentarse, pero no podía aterrizar con autoridad de manera regular.

Después de 4 rounds, Nagahama estaba en una clara ventaja, 40-36 en las 3 tarjetas cuando se anunciaron por primera vez.

En los rounds intermedios, Kaneko logró obtener algo de éxito, al menos en el quinto, pero no fue suficiente para llegar a la pelea cuando Nagahama comenzó a trabajar en el cuerpo de Kaneko y tomó el control nuevamente sin demasiados. preocupaciones. Era como si dejara que Kaneko se sintiera seguro y luego se lo quitó, demostrando que tenía el control total.

Después de 8 rounds, cuando fuimos a las tarjetas de puntuación por segunda vez y Nagahama había extendido su ventaja a 79-73 en todos los ámbitos. Todo lo que tuvo que hacer fue mantenerse despierto durante las últimas 4 rounds, y eso no resultó ser un problema, a pesar de que Kaneko logró tener algunos de sus mejores momentos en los 4 rounds finales.

Con Nagahama manteniéndose en pie, siempre fue obvio que había hecho lo suficiente en las primeras 8 rondas para llevarse la victoria, y lo vimos con puntajes de 118-110 y 117-111, dos veces. Para los fanáticos que quieran ver esto, estará disponible en Boxing Raise en breve.

Comparte este articulo

Write a Comment