Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Nakagawa y Tamura cumplen con el peso en Japón

👤NotiFight 🕔11.January 2019


Al final de 2018, Shingo Wake (25-5-2, 17 nocauts) anunció que estaba desocupando el título japonés de peso súper gallo. Como resultado de que Wake dejara vacante la corona, Mugicha Nakagawa (24-5-1, 14 nocauts) y Ryoichi Tamura (11-3-1, 6 nocauts) batallarán este sábado, en el combate estelar del Campeonato de Carnaval para coronar un nuevo campeón.

Según informó Asian Boxing este viernes, ambos peleadores tomaron parte en su pesaje de hoy, y ambos hicieron peso para el combate, mientras traían diferentes elementos para el pesaje para el combate.

En la balanza, Nakagawa, con una botella de té helado, llegó al límite divisional en lo que será su primera pelea por el título japonés. Pesó 122 libras, se veía bien y dijo que se sentía mejor que de costumbre. Para preparar este combate, él había hecho un entrenamiento bastante intensivo en las Filipinas y espera que ese entrenamiento valga la pena para este combate.

Tamura, quien tendrá su segunda oportunidad de ganar un título japonés luego de una derrota ante Yusaku Kuga, tuvo un poco de espacio de sobra, pesando alrededor de 121.7 libras. Habló con confianza y parecía que no podía ser derrotado por Nakagawa.

El mano dura Tamura tenía su propio artículo para sostener en el pesaje, una caja de cinta Ippo, que se usará en los shows de Dangan a partir de mañana.

Comparte este articulo

Write a Comment