EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Namús vs. Kozin por CMB 160 este sábado en Alemania

👤NotiFight y Poster de Shokobox Promotion 🕔15.October 2020


La ex campeona mundial uruguaya, Chris Namús (25-5, 8 KOs), se medirá a la contendora eslovena, Ema Kozin (19-0, 10 KOs), por el título mundial interino mediano del Consejo Mundial de Boxeo, en lo que será la pega estelar, de este mismo sábado, 17 de octubre, en el “CPI Box Club” de Donauwoerth, Alemania. 

La pelea, que es promocionada por Skoko Box Promotion, será televisada localmente en Alemania. 

Namús, de 32 años, llegará al duelo tras más de un año sin pelear y Ema Kozin, de 21 años, intentará conquistar su primer título mundial, después de capturar numerosos títulos menores, a la vez de mantener su invicto de 19 triunfos. 

En la misma función, la prospecto welter alemana, Jessica Schadko (8-0, 2 KOs), se fajará con la irlandesa, Katelynn Phelan (3-0), en un duelo pactado a diez asaltos y por el titulo juvenil welter del CMB. 

Increíblemente, Phelan pelea por primera vez por un título y a 10 asaltos, después de solo realizar 3 combates y después de jamás pelear más de 4 asaltos, según indica su récord profesional en Boxrec. Pero, la irlandesa ha tenido una extensa carrera amateur, que la vio conquistar multiples títulos británicos e internacionales. 

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS