Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Naoya Inoue anuncia una nueva asociación con SIXPAD

👤NotiFight 🕔20.May 2020


Hace un año vimos a la sensación japonesa Naoya Inoue (19-0, 16 nocauts) crear historia, convirtiéndose en el primer peleador japonés en ganar un título mundial en Europa. Eso lo vio derrotar a Emanuel Rodríguez para ganar el título de peso gallo de la FIB en Escocia, más de 50 años después de que Mitsunori Seki se quedó corto ante Howard Winstone.

Hoy, según un reporte de AsianBoxing, Inoue ha anunciado que ha firmado un nuevo acuerdo con la compañía de capacitación SIXPAD, que también trabajó con Manny Pacquiao y Cristiano Ronaldo en el pasado.

La marca SIXPAD vende una serie de productos que ayudan al desarrollo muscular basado en la estimulación eléctrica, como cinturones de 6 paquetes y otros equipos de estimulación muscular.

Inoue ha revelado que quiere trabajar junto con SIXPAD para ayudar a convertirse en el # 1 en el mundo y que ha comenzado a usar los productos de la compañía tanto en el gimnasio como en el hogar, ayudándolo a entrenar en casa durante el tiempo fuera del gimnasio.

A pesar de ser el nombre más grande en Japón, y uno de los peleadores de más alto perfil en el deporte, Inoue declaró que todavía está buscando formas de mejorar y parece que trabajar con SIXPAD es parte de eso y parte de un plan para eventualmente moverse. de nuevo en peso.

Por el momento no está claro cuándo volverá Inoue al ring, aunque se suponía que se enfrentaría al filipino John Riel Casimero (29-4, 20 nocauts) en abril. A pesar de que el evento necesita ser cancelado, parece que todavía es el combate que Inoue quiere, incluso si va a haber algo de espera para ese combate, lo que habría sido una unificación de triple título en 118 libras.

Comparte este articulo

Write a Comment