Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Naoya Inoue confía en ganar el torneo del World Boxing Super Series

👤NotiFight 🕔11.July 2018


El tricampeón mundial y actual campeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el japonés Naoya Inoue, aseguró que está listo para competir por el Trofeo Muhammad Ali del World Boxing Super Series (WBSS), en la edición de las 118 libras.

"Es un honor poder participar y competir en un torneo tan grandioso", dijo Inoue, de 25 años de edad (16-0, 14 KOs) de Zama, Japón, un campeón del mundo de tres pesos, habiendo ocupado el título de peso gallo AMB Regular desde mayo de 2018, el título de peso supermosca de la OMB de 2014 a marzo de 2018, y el título minimosca del CMB en 2014

Inoue, también conocido como "El Monstruo", irradia confianza antes de la búsqueda del trofeo Muhammad Ali. "¡Por supuesto que ganaré y como ganador del torneo, continuaré en el próximo viaje de mi carrera de boxeo!", dijo.

"Estamos encantados de tener a Inoue a bordo del asombroso torneo de peso gallo de la temporada II", dijo el jefe de boxeo de Comosa, Kalle Sauerland. "Su nombre artístico 'The Monster' ha demostrado ser apropiado; Inoue es un peleador extremadamente emocionante y posee un poder absolutamente extraordinario".

"Inoue se ha convertido en uno de los ídolos más grandes en su Japón natal y ahora tiene la oportunidad de mostrar sus habilidades en el torneo Ali Trophy, el mejor escenario de todos".

Tres clases de peso se presentarán en la Temporada II de la Serie Super Series Mundial de Boxeo con dos categorías, Peso gallo y Superligero, ya anunciadas.