Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Naoya Inoue confirma defensa ante Payano el 7/10 en Japón

👤Hisao Adachi, Corresponsal Japón 🕔21.August 2018


Este martes en Tokio, el imbatido japonés campeón mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Naoya "Monstruo" Inoue (16-0/14Kos, de 25 años de edad y de Ohashi Boxing Gym de la ciudad de Yokohama) sostuvo una conferencia de prensa para anunciar oficialmente su primera defensa titular contra el zurdo dominicano #4 ranqueado universal y ex super-campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Juan Carlos Payano (20-1/9KOs, de 34 años de edad y desde Miami, Florida, EE.UU) el venidero 7 de octubre en Arena Yokohama de la ciudad de Yokohama de la provincia de Kanagawa, Japón, en una gran función de World Boxing Super Series (WBSS), que será televisada en vivo por Fuji Televisión de Tokio para todo el Japón y también será trasmitida para Europa y EE.UU.

La capacidad de Arena Yokohama será 17 mil espectadores y Naoya Inoue va a tener acción por vez primera en Arena Yokohama.

La cartelera Naoya Inoue vs Juan Carlos Payano será la primera ronda (el pleito de cuartos de final) del torneo de pesos gallos en World Super Series (WBSS) por el Trofeo de Muhammad Ali.

Se encuentra públicamente reconocido que el nipón Naoya Inoue es el primer candidato para salir triunfante en este gran evento de World Boxing Super Series (WBSS) en la categoría de peso gallo entre otros participantes de gala tales como los actual monarcas mundiales, el irlandés supercampeón de la AMB Ryan Burnett, el boricua Emmanuel Rodríguez de la FIB (Federación Internacional de Boxeo), el sudafricano Zolani Tete de la OMB (Organización Mundial de Boxeo), el filipino ex pentacampeón mundial en diferentes divisiones Nonito Donaire, el australiano #3 clasificado (FIB Jason Moloney), el ruso-armenio ex olímpico y #9FIB ranqueado mundial Mikhail Aloyan.

En su pelea más reciente, el sensacional invicto Naoya Inoue, ex rey minimosca del CMB y ex soberano supermosca de la OMB, fue capaz de hacer gala de domostrar su pegada demoledora contra el ingles Jamie MaDonnell, a quien noqueo en el mismisimo primer round para conquistar la corona mundial gallo de la AMB en aras de convertirse en el triple campeón mundial en distintas categorías. Fue una victoria sensacional de maravilla para el púgil genial Naoya Inoue a costa de un noqueador nato.

En la rueda de prensa, Naoya Inoue, de Ohashi Boxing Gym de la ciudad de Yokohama, dice que "Primeramente, yo jamás pensaba en que mi pelea en este gran evento WBSS se realizará en Yokohama. Me felicitó por el orgullo de mi especie de que podre tener acción en Yokohama como el primer participante japonés en WBSS, en donde tendré de demostrar mi máxima performance pugilística en busca de un KO a mi favor para que el boxeo japonés vaya por cobrar más entusiasmo con chispas".

Ante esta gran oportunidad para competir en WBSS, Naoya Inoue no puede menos de encontrarse con esperanza e ilusión para ser campeón absoluto en WBSS y sostiene que "Bien vale la pena de echar más ganas a mí mismo a santo de poder conseguir gran triunfo a toda costa por encima de todo en WBSS, aunque no es fácil".

Naoya Inoue con la moral muy en alto subraya que "Me doy cuenta cabal de que la fanaticada boxística japonesa abriga gran expectación en mí. Me enorgullezco de ser gran favorito de los aficionados nipones para que sea yo capaz de triunfar maravillosamente en WBSS".

Naoya Inoue opina de Juan Carlos Payano que este púgil dominicano es un peleador digno de consideración dotado de los excelentes artes de boxeo con un duro corazón combativo.

Naoya Inoue supone que su combate con Juan Carlos Payano será un duelo de competición de los artes de boxeo en el ring, en donde el boxeador japonés va a buscar coyuntura para noquear al zurdo dominicano ex super-campeón mundial de la AMB. Naoya Inoue narra que no tiene su punto flaco contra el estilo zurdo.

De sobra se encuentra decir que Naoya Inoue se pone en su seguridad de sí mismo a machamartillo para lanzarse al combate en WBSS.

En el pasado julio en Moscú, hubo "Draft Gala" de selección para definir las carteleras de primera ronda de WBSS y todos los participantes de peso gallo se pusieron cara a cara en Moscú. En aquella ocasión, el primer deseo de Naoya Inoue era ir por combatir con el filipino Nonito Donaire. Pero, el irlandes Ryan Burnett se le adelanto a Naoya Inoue para nombrar a Nonito Donaire en Draft Gala. Asi por su destino, Naoya Inoue no va a batallar con Nonito Donaire sino intercambiara golpes con Juan Carlos Payano.

Naoya Inoue opto por nombrar a Juan Carlos Payano para su oponente en la primera ronda de WBSS en Draft Gala de selección efectuada en Moscú en el pasado julio.

Comparte este articulo

Write a Comment