Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Naoya Inoue destaca como el Mejor Peleador del Año en Japón

👤NotiFight / Fotos: Naoki Fukuda 🕔8.February 2019


El invicto campeón mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Naoya Inoue, fue nombrado Boxeador del Año de Japón por la Comisión de Boxeo de Japón (JBC) en asociación con la Asociación de Boxeo Profesional de Japón (JPBA), el sindicato de propietarios de clubes y el Club de Escritores de Deportes, en una ceremonia que se llevó a cabo este viernes en Tokio. Japón.

El "monstruo" Inoue mostró el poder de sus puños, noqueando en el primer round a sus dos rivals del 2018, como fueron Jamie McDonnell y Juan Carlos Payano. Inoue dijo: "Estoy feliz de poder responder a las expectativas de las personas con mi mejor desempeño. Deseo contribuir a que el boxeo se active con mis esfuerzos".

Con record de 17-0, 15 nocauts, Inoue ganó un par de premios, también con el KO del Año. Sin embargo, fue un asunto familiar para los Inoue, con Naoya siendo solo uno de los 3 hombres galardonados en su familia.

El hermano menor Takuma Inoue (13-0, 3 nocauts) fue uno de los muchos peleadores que recibió el premio al Peleador Excepcional, otorgado a los púgiles que tuvieron un título mundial durante el año, incluida Naoya, mientras que su padre, Shingo Inoue se llevó el premio al Entrenador del Año.

El dominio de Inoue en la ceremonia de premios fue difícil de ignorar y parece que vamos a ver mucho más del trío en la futura ceremonia de premios posiblemente con Koki Inoue (12-0, 10 nocauts) participando en Los premios el año que viene también.

Según un amplio reporte de Asian Boxing, estos fueron los galardonados:

Peleador del Año: Naoya Inoue (17-0, 15 nocauts)
Premio de Habilidades: Kosei Tanaka (12-0, 7 nocauts)
Premio KO: Naoya Inoue (17-0, 15 nocauts)
Premio especial: Masayuki Ito (25-1-1, 13 nocauts)
Premio al Esfuerzo: Masayoshi Nakatani (18-0, 12 nocauts)
Premio al recién llegado: Kazuto Takesako (10-0, 10 nocauts)
La Mejor Pelea de Título Mundial: Sho Kimura vs. Kosei Tanaka
La mejor pelea doméstica japonesa: Yusaku Kuga vs Shingo Wake
Peleadora del año fue: Tenkai Tsunami (26-12, 15 nocauts)
Pelea femenina del año: Kayoko Ebata vs Etsuko Tada
Entrenador del año: Shingo Inoue
Premio al Logro Especial: Shinsuke Yamanaka
Se entregaron premios especiales a: Toshiyuki Igarashi, Naoko Shibata, Nana Yoshikawa, Ryuya Yamanaka y Momo Koseki.
También se entregó un premio de contribución social: Naoko Fujioka (17-2, 7)
Los logros de JBC Service fueron ganados por Akira Tabata, que ha servido como cronometrador, y Hiroyuki Tokuzaki, un árbitro que falleció tristemente en octubre.
Varios otros funcionarios también obtuvieron premios por sus roles en el deporte, al igual que Atsushi Sato, productor de WOWOW.
También vale la pena señalar que todos los peleadores masculinos que obtuvieron un título mundial en algún momento durante el año ganaron el Premio al luchador excepcional, esto es algo normal para reconocer a todos los campeones. No los enumeraremos a todos aquí, aunque obviamente incluyen a Ken Shiro y Hiroto Kyoguchi entre otros.

En cuanto a los premios amateur, el mejor Peleador masculino fue: Daisuke Narimatsu
Y la mejor peleadora femenina fue: Tsukimi Namiki.

Comparte este articulo

Write a Comment