Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Naoya Inoue mostró sus condiciones en Japón

👤Hisao Adachi, Corresponsal Japón 🕔19.October 2019


Este viernes 18 de octubre en Ohashi Boxing Gym de la ciudad de Yokohama, Japón, hubo entrenamiento público del nipón sensacional monarca mundial gallo (AMB y FIB) e imbatido genial noqueador Naoya "Monstruo" Inoue (18-0/16KOs, de 26 años de edad y de Ohashi Boxing Gym) con miras a su pleito con el filipino supercampeón gallo de la AMB Nonito "Filipino Flash" Donaire (40-5/26KOs, de 36 años de edad) en la final de WBSS(World Boxing Super Series) que tendrá lugar el próximo 7 de noviembre en Saitama Super Arena de Saitama, una provincia alindante con Tokio, en donde en la misma cartelera habrá una pelea unificatoria por título mundial gallo del CMB entre el monarca regular, el francés Nordie Oubaali y el campeón interino, el nipón Takuma Inoue, el cual es hermano menor de Naoya Inoue.

Hoy en día desde los primeros días del mes corriente, Naoya Inoue se encuentra cumpliendo guanteo con su sparring filipino #2 ranqueado mundial supergallo(OMB) Albert Pagara (32-1/23KOs, de 25 años de edad y desde Cebú, Filipinas) y con el otro filipino ex retador mundial Genesis Servania (33-2/16KOs, de 28 años de edad y ahora vive en Japón).

Hoy, Naoya Inoue no realizo guanteo con su sparring, sino que se dedicó a sudar viva y enérgicamente en forma impresionante durante una hora con sombra, costal, manoplas, y fue por golpear la Gobernadora Redonda. Se nota que se encuentra en mejores condiciones físicas.

Naoya Inoue dice que "He venido adiestrándome de una manera satisfactoria en forma más circunspecta. Mi bajamiento de peso marcha bien sin problema y estoy en mejor forma física sin altibajos de las condiciones corporales. Ahora estoy 4 kilogramos arriba del límite. Tengo planeado bajar mi peso del cuerpo poco a poco en forma razonable".

Naoya Inoue da comento que "En mi pelea con Nonito Donaire, no me atrevo a buscar un triunfo por KO, sino que, básicamente dicho, voy por ganar por amplia decisión hacienda un boxeo inteligente, cada round a diferente manera de estrategia para llegar hasta el último duodécimo round. No abrigo conciencia de triunfar por KO, sino que tengo una imagen de salir victorioso mediante una decisión. Entiendo más que de sobra que Nonito Donaire es un gran púgil dotado del altísimo nivel boxístico, a quien no puedo noquear solo con mis ganas. Tengo que recurrir a mi inteligencia arriba del ring para que yo sea capaz de vencerlo, pero, te digo que me lanzare al duelo con todo en busca de hundir puntilla para acabar con Nonito Donaire tan pronto como me llega oportunidad de un lauro por KO".

Nonito Donaire era el gran favorito de Naoya Inoue, quien se consagraba a su entrenamiento para poder llegar más lejos del boxeo universal tenido al gran Nonito Donaire como guía (punto de referencia). Cuando Naoya Inoue era apenas novatito, se dedicaba a estudiar el estilo combativo de Nonito Donaire por medio de películas de video para imitarlo como un material didáctico de boxeo.

Desde novatito como pugilista, precisamente desde su época de escuela preparatoria, Naoya Inoue ha venido ver tantas veces el video de Nonito Donaire. Gracias a lo cual, la manera de batallar de Nonito Donaire queda grabada impresionantemente en forma fresca en la mente de Naoya Inoue, quien narra que "Para mí, no es difícil combatir con Nonito Donaire".

En el entrenamiento público, Naoya Inoue se dedicó a golpear Gobernadora Redonda. Fue muy impresionante en forma asombrosa la manera en la que Naoya Inoue pego Gobernadora Redonda con toda potencia en cada tiro un golpe tras otro.

El invicto noqueador de maravilla Naoya Inoue nos dice que es golpe de Home Run y que subraya que en su próxima pelea contra Nonito Donaire jamás busca golpe de Home Run.

Ahora Naoya Inoue se pone muy motivado e inspirado para ser glorioso ganador de WBSS a toda costa por encima de todo.

Se rumorea que Naoya Inoue va a subir a la categoría de peso supergallo en busca de un gran chance para llegar a ser tetra-campeón mundial en distintas categorías después de terminar la temporada de WBSS.

Tras cumplir su misión en WBSS, el plan firme de Naoya Inoue es ir por firmar contrato con Bob Arum de Top Rank en busca de grandes nuevos horizontes todavía más en el ring de EE.UU. hacienda gala demostrar su poder noqueador inequívoco de maravilla.

Comparte este articulo

Write a Comment