Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Naoya Inoue reafirma su deseo de enfrentar a Casimero

👤NotiFight 🕔3.December 2019


El pasado fin de semana fue importante para la división de peso gallo, ya que John Riel Casimero (29-4, 20 nocauts) hizo una declaración y noqueó al sudafricano Zolani Tete (28-4, 21 nocauts) en 3 asaltos, para reclamar el título de las 118 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Después de esa victoria, la estrella japonesa Naoya Inoue (19-0, 16 nocauts), el actual Supercampeón de la FIB y la AMB, declaró que estaba interesado en enfrentar a Casimero.

Este lunes, según reportó AsianBoxing, Naoya Inoue asistió a la última cartelera promovida por Ohashi en el Salón Korakuen, encabezada por su primo Koki Inoue (15-0, 12 nocauts) venciendo a Jheritz Chávez (9-4-2, 7 nocauts), por el título OMB Asia Pacific de peso welter.

Después de ver a su primo ganar el "Monstruo", y el mentor Hideyuki Ohashi, habló con la prensa sobre su futuro, y quedó muy claro que Inoue realmente quería a Casimero a continuación.

Después de la victoria de Casimero, Inoue informó al Sr. Ohashi, quien estaba en Las Vegas para el debut estadounidense de Andy Hiraoka (15-0, 10 nocauts), que quería a Casimero y el mensaje fue transmitido al jefe de Top Rank, Bob Arum, quien promovió el espectáculo con la pelea de Hiraoka. Según los comentarios informados hoy en la prensa japonesa, parece probable que Arum se centre en esa pelea y obtenga una pelea de unificación de la AMB, la FIB y la OMB en el nuevo año.

La victoria de Inoue en noviembre contra Nonito Donaire, por supuesto, lo vio sufrir una fractura en su piso orbital. Esa lesión será reexaminada a finales de este mes, y ya se ha reanudado como en el gimnasio.

Comparte este articulo

Write a Comment