Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Narváez e Irías intercambian metralla este viernes en Managua

👤Pablo Fletes, fletes@notifight.com 🕔16.March 2018


Cristian Narváez y Ernesto Irías cumplieron su cita con la báscula esta tarde de jueves, con miras al combate que sostendrán este viernes en el Puerto Salvador Allende, de Managua, Nicaragua, que seré el estelar de una cartelera que será organizada por la empresa Bufalo Boxing Promotions que dirigen Ruth Rodríguez y su esposo, el dos veces campeón mundial Rosendo Álvarez.

Narváez fue el primero en subir en la báscula, marcando 111.4 libras, mientras que Irías pesó 111.6, con miras a este choque en el que estará en juego el vacante título mosca latino reconocido por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Con un palmarés de 15-6-4, un nocaut, Narváez no pierde en sus últimos ocho combates. Y pretende extender esta racha ante un complicado rival como Irias (8-2, 4 nocauts), quien tiene ventajas de alcance y estatura.

"Mi meta es ganar este combate, para buscar mi clasificación en el Consejo Mundial de Boxeo", comentó Narváez. "Me he preparado de forma excelente, llevo más de seis semanas de entrenamiento y espero ganar este viernes para continuar con mi racha de peleas sin perder", reiteró.

En esta cartelera del viernes, Eliézer Gazo enfrentara a Daniel Mendoza, en un pleito pactado en peso mínimo. Ambos cumplieron en la báscula, con Gazo marcando 104.4 libras y Mendoza 104.4

Por su parte, Marcio Soza intercambiará metralla con Manuel Guzmán, en peso pluma. Soza pesó 128 libras, al igul que Guzmán. Por su parte, Ricardo Blandón (117.8) chocará con Juan Munguía (114.4 libras) en una pelea pactado en peso supermosca.

Hermógenes Castillo también estaba programado a combatir en esta velada, pero llegó excedido de peso para el combate que estaba programado con Nelson Luna, en supermosca. Por esa razón, la pelea fue cancelada. Castillo, quien hizo su última pelea en Rusia ante Michael Aloyan, ni intentó bajar las 3.8 libras que tenía por encima del peso pactado (114).

Comparte este articulo

Write a Comment