Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Navarrete contra Sanmartín en Monterrey/Azteca 7

👤Zanfer Boxing 🕔1.June 2018


En busca de ser el retador oficial al campeonato mundial Supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el espectacular Emmanuel "Vaquero" Navarrete enfrentará este sábado al colombiano José Sanmartin, en pelea eliminatoria a realizarse en la Arena "José Sulaimán" de Monterrey, Nuevo León encabezando una espectacular y muy llamativa función de Zanfer que tendrá transmisión a territorio nacional por la Casa del Boxeo, Azteca 7.

El "Vaquero" Navarrete (24-1-0, 21 ko's) y el "General" Sanmartin (26-4-1, 17 ko's) libraron sin problemas el requisito de la báscula y se reportaron en excelentes condiciones para buscar la victoria en lo que auguran ambos contendientes, será una contienda muy disputada, de poder a poder y con las acciones principalmente en el centro del ring.

El ganador, será el retador oficial al campeonato mundial Supergallo AMB, que por el momento ostenta el estadounidense Daniel Román, y que el próximo día 16 lo expondrá por segunda ocasión, cuando se mida al mexicano Moisés Flores, en California.

Navarrete confía en su preparación, en su potencia, en su ventaja física y en el hambre de aprovechar las oportunidades que se le presentan, para llegar a la pelea titular. Sanmartin, por su parte, considera que su experiencia, el boxeo y la inteligencia arriba del ring, serán los factores que inclinen la balanza a su favor.

Para esta contienda, el réferi será Rafael Ramos, de Texas, mientras que los tres jueces serán los panameños Gustavo Padilla, Octavio Rodríguez y Víctor Simmons.

DUELAZO EN LA SEMIFINAL
Sin embargo, la pelea que podría robarse la noche será la principal de respaldo entre Daniel Valladares y Adrián Curiel, pues los estilos de ambos garantizan una pelea de mucha acción y buen boxeo.

Uno de las máximas promesas del boxeo regiomontano, el "Cejitas" Valladares (16-1-0, 10 ko's), hará la primera defensa de su campeonato mundial Plata Juvenil Minimosca WBC ante el invicto capitalino "Gato" Curiel (10-0-0, 3 ko's), quien según la crítica especializada, tiene el talento como para ser considerado un campeón del mundo a corto plazo.

Ni Valladares ni Curiel tuvieron problemas para marcar la división Minimosca, y aunque el favorito es el peleador de casa, la fortaleza física y la confianza del "Gato" hicieron que las opiniones se dividieran.

Sergio Hernández será el tercer hombre sobre el ring, y quienes calificarán round tras round serán Javier Camacho, Moisés Melhem y Alejandro Camacho. Rodolfo Ramírez será el supervisor comisionado por el CMB.

Vaquero vs General
24-1-0 Récord 26-4-1
21 Nocauts 17
89 Rounds 149
Feb/2012 Debut Sep/2011

PESOS DESDE MONTERREY
Emanuel Navarrete 122 libras, José Sanmartín 121.6
Daniel Valladares 108, Adrián Curiel 107.8
Benny Ríos 112, Jared Villanueva 110
José Nápoles 135, Francisco Valle 134
Escenario: Arena José Sulaimán
Ciudad: Monterrey, NL, México
Promotor: Zanfer, Uppercut Promotions
TV: TV Azteca, BeIn Sports

Comparte este articulo

Write a Comment