EDITOR'S CHOICE     Convención AMB  -  321 Boxing PPV  -  Canelo  -  NotiFight TV  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención OMB  -  Convención CMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Zanfer acuerda con Comisión de Box, Navarrete-López el 20/6

👤Zanfer Boxing 🕔3.June 2020


Tras un arduo y muy responsable trabajo en conjunto de la promotora Zanfer, TV Azteca, Comisión de Box de la CdMx, el Consejo Mundial de Boxeo y las autoridades sanitarias de CdMx, se ha llegado al acuerdo de que sea el sábado 20 de junio cuando regrese la actividad del boxeo en vivo, esto a puerta cerrada.

Para ello, Promociones Zanfer de Fernando Beltrán, en coordinación con el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Comisión de Boxeo de la Ciudad de México, cumplirán los protocolos y recomendaciones sanitarias previo y durante la función, de tal manera que las medidas que se deban tomar sean siempre enfocadas en preservar la salud y seguridad de los participantes.

Se realizarán pruebas de Covid 19 a boxeadores y sus equipos de trabajo, así como a todo el personal (promotora, televisora, jueces, réferis, producción, técnicos, instaladores, logística, servicios médicos) que tomará parte en el evento.

Se cumplirá con las medidas de confinamiento y sana distancia desde que los participantes se reporten a la sede oficial de concentración y será obligatorio el uso de cubrebocas para todos los involucrados en el evento, además de guantes médicos en sus esquinas.

Los protocolos de seguridad serán estrictos y deberán cumplirse al pie de la letra por todos los participantes, pues las autoridades de CdMx desean que se vuelva a la actividad bajo la “nueva normalidad”, pero dejando en claro que el objetivo principal es la seguridad y la salud de los ciudadanos y, en este caso, de los boxeadores, sus esquinas y todo el personal de la promotora, de la televisora y de la Comisión de Box que trabajará en cada función.

VAQUERO ENCABEZARÁ EL 20

Con esta condicionante de las autoridades de la CdMx, que ha sido a su vez uno de los fundamentos de Zanfer desde su fundación -de que la salud del boxeador y la seguridad de los presentes sean prioridades- la promotora más importante de Latinoamérica sigue firme con sus carteleras de retorno.

Para el sábado 20, en la pelea estelar, el campeón del mundo, Emanuel “Vaquero” Navarrete (31-1-0, 27 ko’s) se enfrentará a 10 rounds en peso Pluma al capitalino Uriel “Yuca” López (15-13-1, 6 ko’s).

En la pelea principal de respaldo, Carlos “Chinito” Ornelas (25-2-0, 14 ko’s) irá ante Edwin “Pupo” Palomares (12-3-1, 3 ko’s) a 10 asaltos, en la división Pluma

Otras tres peleas complementarán la cartelera, con algunos de los prospectos más destacados de Zanfer, como Sergio Chirino Sánchez (14-1-0, 8 ko’s) que se enfrentará a 8 asaltos en la división Pluma a Gustavo Alan Piña (10-2-0, 6 ko’s). Silvia “Guerrerita” Torres (20-2-2, 7 ko’s), en camino a recuperar su campeonato mundial, tendrá una interesante prueba a 8 asaltos en la división minimosca ante Edith “Pantera” Flores (10-14-0, 3 ko’s), en tanto que a 6 Rounds, en una pelea en peso mosca, Iván García (invicto dn 5 combates) se enfrentará a Roberto Palomares, con récord de 5-4

LAS DOS CARTELERAS QUE SIGUEN

Jaime Munguía y Miguel Berchelt, como estelares, así como de talentos como Omar “Pollo” Aguilar, Irvin Turrubiates y Rafael Espinoza entre otros.

Comparte este articulo

COMENTARIOS