Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Navarrete noqueó a Santisima en once en Las Vegas

👤Raul Saenz en Ringside y Fotos de Mikey Williams/Top Rank y Ryan Hafey/Premier Boxing Champions 🕔22.February 2020


El Campeón Mundial Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el mexicano Emanuel "Vaquero" Navarrete, expuso nuevamente su corona al derrotar por nocaut técnico en el round 11 al retador filipino Jeo Santisima, en uno de los principales combates de respaldo de la cartelera "Wilder vs. Fury 2", que se llevó a cabo este sábado, en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

A pesar de una aparente lesión de su mano derecha, Navarrete sometió con todo a Santisima en ese penúltimo asalto, obligando al referee Russel Mora a suspender las acciones, por el duro castigo al que estaba siendo sometido el retador. El final de la pelea se produjo a los 2:57 minutos del round 11, siendo esta su quinta defensa de la corona de las 122 libra de la OMB.

El pugilista mexicano dio cátedra a lo largo de toda la contienda, dominando a un rival que nunca había sido noqueado, y que simplemente no pudo ante el empuje del oriundo de San Juan Zitlaltepec, Estado de México.

De esta forma el Vaquero retuvo por quinta ocasión su campeonato del mundo en la que muy probablemente fue su última contienda en la división supergallo, pues se dice listo para subir a la categoría de los peso pluma.

Comparte este articulo

Write a Comment