Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Navarrete vs. Dogboe 2 se realizará en el mes de mayo

👤NotiFight 🕔22.February 2019


Mike Altamura, asesor del ahora excampeón mundial Isaac Dogboe, informó a Ryan Burton, de BoxingScene, que el peleador africano tendrá su pelea de revancha contra el mexicano Emmanuel Navarrete, actual campeón mundial supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en un pleito que se llevará a cabo en el mes de mayo.

"Hemos acordado los términos para la revancha. Estamos esperando que nuestro promotor Top Rank finalice la fecha. En esta etapa, puedo confirmar que será en mayo", dijo Altamura.

Pelearon por primera vez en diciembre, cuando Navarrete utilizó su ventaja de 5 pulgadas de altura para superar al peleador de 5.2 pies nativo de Ghana. La pelea fue la segunda defensa de Dogboe del título de peso súper gallo de la OMB que ganó contra Jessie Magdaleno, en abril.

Dogboe tiene una cláusula de revancha que está ejerciendo. Después de la pelea, el padre y el entrenador de Dogboe dijeron que subestimaron al mexicano de 24 años y que no tuvieron un buen campamento.

Altamura cree que su peleador tendrá un rendimiento mucho mejor esta vez y estará en mejor forma. "El momento de esta pelea es perfecto. Isaac ya está en el campamento y estará en óptimas condiciones", dijo Altamura.

Comparte este articulo

Write a Comment