Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

N'Dam y Murata Cierran Promoción de AMB 160 en Japón

👤NotiFight, Fotos de Naoki Fukuda 🕔20.October 2017


El Campeón Mundial mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el camerunés radicado en Francia, Hassan N'Dam, expondrá su título, en una revancha directa, contra el medallista de oro olímpico japonés, Ryota Murata, el próximo domingo, en Tokio, Japón. 

La pelea es organizada por Teiken Promotions y será transmitida por ESPN 2 en Estados Unidos. 

Ambos peleadores participaron de la última conferencia de prensa promocional en Japón, acompañados del legendario promotor estadounidense, Bob Arum. 

El pasado mes de mayo en Japón, ambos peleadores se enfrascaron en un duelo campal, en donde salió N’Dam victorioso, con una controversial decisión dividida en doce asaltos. Esta decisión provocó una serie de cuestionamientos a nivel mundial. 

Casi de inmediato, la AMB, por medio de su presidente Gilberto Jesús Mendoza, sanciono a dos de los tres jueces que actuaron en esa pelea y ordenó una revancha directa. 

Aunque, N'Dam intentara repetir la dosis y borrar el fallo discutido de la pelea pasada, el japonés Murata llegara a la reyerta más sabio y con mayor confianza, por lo que se espera una explosiva revancha en Tokio. 

Comparte este articulo

Write a Comment