Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

N'Dam y Murata en conferencia de prensa final en Tokio

👤Prensa Teiken Promotions FOTOS: NAOKI FUKUDA 🕔18.May 2017

Tokio.- Este jueves en el Grand Palace Hotel de Tokio, Japón, el Campeón Mediano Interino de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), el francés Hassan N'Dam N'Jikam (35-2-0, 21 KO) y el medallista de oro olímpico de 2012 Ryota Murata de Japón (12-0-0, 9 KO) celebraron su conferencia de prensa final para decidir el campeón mundial AMB Mundial de peso medio en el Ariake Colossuem en Tokio, Japón, programado para este sábado 20 de mayo 2017.

También en la cartelera se disputarán dos peleas del CMB campeonato del mundo. Daigo Higa (12-0-0, 12 nocauts) de Okinawa, Japón se enfrentará a Juan "Churritos" Hernández (34-2-0, 26 nocauts) de la ciudad de México D.F., por el campeonato del peso mosca del CMB.

En cambio, Ken Shiro (9-0-0, 5 nocauts) de Kyoto, Japón enfrenta al campeón del peso minimosca WBC Ganigan López (28-6-0, 17 KO's) de Ciudad de México D.F. El interés por la asistencia y la cobertura de este mega evento ha sido sin precedentes debido a Ryota Murata siempre creciente poder de la estrella en Japón. Este evento de título triple es presentado por Teiken Promotions y televisado en vivo por Fuji TV a las 7:00 pm JST.

CITAS DE LA CONFERENCIA DE PRENSA

HASSAN N'DAM N'JIKAM vs. RYOTA MURATA
WBA CAMPEONATO DE MEDIANO

RYOTA MURATA:
"Es la pelea por el título mundial que espero y quiero darles las gracias a todos por estar aquí. Hay presión para realizar pero estoy emocionado más que nada".

"Mirándolo ahora no estoy realmente preocupado por el cinturón, pero mi enfoque está en vencer a Hassan N'Dam. Mi plan de juego ya está establecido por lo que no voy a cambiar nada ahora, sólo tengo que hacer el peso y mostrar lo mejor posible.

"Hassan es un luchador que respeto y lo he visto pelear en la televisión y estoy emocionado de enfrentarlo y el sábado no puedo esperar a pelear. El valor del título no es algo que yo pueda juzgar, pero estoy agradecido por la oportunidad y estoy esperando la lucha y todo lo que puedo hacer ahora es ganar. Lo haré lo mejor y después de mañana ganaré".

HASSAN N'DAM:
"Hola a todos 2 días antes de mi pelea y me siento muy bien Es la primera vez que veo a tanta gente para la rueda de prensa y espero que sea lo mismo para la pelea porque vas a disfrutar de una gran pelea. Quiero agradecer a la gente que me apoya Quiero agradecer a mi promotor Sebastián Acarias quien ha hecho todo lo posible para que la lucha suceda".

"Quiero agradecer a mi equipo, Pedro Díaz y Oswaldo, que me ayudaron durante todo el campo de entrenamiento. Quiero agradecer a toda mi familia, a todos mis amigos ya mis sparring que me ayudaron a ser grande hoy Así que me siento muy bien y deja ver lo que va a suceder el sábado".

"Esta será mi séptima pelea por el título mundial. Será una gran pelea para mí porque sé qué esperar. Murata era un campeón olímpico, pero necesita demostrarme que puede estar conmigo. Creo que estás muy preparado para esta pelea, así que espero tener una gran pelea contigo.

"Mi apodo es El Fenómeno, que significa ´Yo soy el showman´. La pelea va a ser un espectáculo. Voy a estar listo para esa pelea. Creo que Murata también estará lista. Va a ser una gran pelea, pero ya he luchado contra los mejores boxeadores del mundo y conozco este juego. Llevo mucho tiempo en este negocio. Así que vamos a ver este sábado lo que va a suceder, pero creo que voy a ganar".

"Prepárate para el sábado porque vas a tener una gran pelea. Usted (Murata) tiene 12 peleas con otros combatientes, pero ahora mismo se enfrenta a Hassan N'dam, será más difícil para usted "

JUAN HERNANDEZ vs. DAIGO HIGA
CAMPEONATO MOSCA DEL WBC

JUAN HERNANDEZ:
"Buenas tardes, gracias a todos los que asistieron, estoy feliz de estar en Japón, es mi segunda vez aquí y regreso como campeón. Mi forma de pensar es diferente esta vez y quiero hacer un gran show el sábado. Será una lucha difícil para mí defender mi título. Quiero defender mi título y llevar el cinturón a casa".

"Estoy en contra de un luchador con un récord invicto, así que quiero pelear una pelea inteligente. Haré lo que sea necesario para llevar el título a México. Conseguí el título en Tailandia con un KO así que quiero demostrar una buena victoria esta vez también "

DAIGO HIGA
"Honestamente estoy emocionado. De ser aceptado en el gimnasio, a continuación, comenzar como un profesional y ahora tener la oportunidad de desafiar por el título mundial"

"Voy a ir con el flujo de la lucha contra un gran oponente, el uso de mis pies y mostrar buen boxeo. No creo que pueda convertirme en un campeón sin eso, así que lo derrotaré y ganaré".

"Muchas gracias a mi manager, él levantó mi de un aficionado y muy agradecido a él por dejarme en el gimnasio. Le estoy agradecido por la oportunidad. Sé que tengo que hacer lo que sea necesario y dejar todo en el ring para ganar"

GANIGAN LOPEZ vs KEN SHIRO
CAMPEONATO DEL WBC FLYWEIGHT

GANIGAN LOPEZ:
"Buenas tardes, estoy feliz de estar aquí, he hecho toda la preparación en México y me gustaría mostrar la lucha de un campeón del mundo. He peleado muy buenos jóvenes combatientes pero vengo como campeón y volveré a México el campeón del mundo"

KEN SHIRO:
"Los nervios son los mismos un habitual, voy a ganar a toda costa. Encajaré la manera que siempre hago y empujo la acción. Me gustaría que todos sepan mi nombre, quiero ganar un campeonato mundial para pagar a los que me han ayudado en el camino. Voy a ganar no importa lo que, por favor, la raíz para mí".

Comparte este articulo

Write a Comment