Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Negrete superó por puntos a Olguín en Los Ángeles

👤Prensa Golden Boy Promotions 🕔7.July 2018


LOS ÁNGELES, California.- El colombiano Oscar "El Jaguar" Negrete (18-1, 7 nocauts) demostró una vez más por qué merece otra oportunidad por el título mundial al vencer a Diuhl Olguín (13-10-3, 9 nocauts) Guadalajara, México por decisión unánime en el evento principal de ocho rounds de este viernes en LA FIGHT CLUB en el Teatro Belasco en Los Ángeles y televisado a nivel nacional en Estrella Time Boxeo Estelar. El nativo de Tierralta, Colombia, ganó con puntajes de 78-74, 79-73 y 79-73.

"Me siento excelente", dijo Óscar Negrete. "Le doy todo mi respeto a Olguín porque es un peleador duro que vino a ganar. Es un guerrero y puede recibir muchos golpes. Siento que ahora estoy listo para luchar por otra oportunidad por el título mundial. He vuelto a 118 libras a donde pertenezco, y quiero la oportunidad".

Los invitados VIP para el evento de esta noche incluyeron a Joet González, Manny Robles III, Marvin Cabrera, Seniesa "Super Bad" Estrada, Patrick Teixeira, Joselito "El Huracán" Velázquez y Alberto Machado.

En el evento paralelo de esta noche, Rigoberto Hermosillo (12-0-1, 9 nocauts) de Guadalajara, México anotó un nocaut en el quinto asalto contra Ernesto Guerrero (29-22, 19 nocauts) de Sonora, México en un pelea programada de ocho asaltos en peso superpluma. Hermosillo ganó a las 2:30 del quinto round.

"No había peleado en más de un año", dijo Rigoberto Hermosillo. "Así que me tomó un tiempo encontrar la distancia. Pero finalmente lo encontré y detuve la pelea. He vuelto y estoy listo para mejorar. Depende de lo que mi equipo quiera, pero estoy listo para cualquiera".

Raúl Curiel (4-0, 3 KOs) de Tamaulipas, México derrotó a Demetrius Wilson (2-8) de Florissant, Mississippi por nocaut en el segundo asalto, en una pelea programada a cuatro en peso superligero. Curiel detuvo a Wilson a las 2:13 de ese segundo asalto.

"Él [Wilson] era un poco incómodo y tenía un estilo poco ortodoxo", dijo Raúl Curiel. "Su estatura más corta también fue un factor. Por eso fue difícil encontrarlo. Luego lo atrapé con el gancho en el cuerpo y una parte superior de la cabeza y terminé la pelea. Sentí una gran diferencia de entrenamiento con Freddie Roach. Me sentí muy fuerte".

Blair Cobbs (8-0-1, 5 KOs) de Las Vegas, Nevada, se anotó una victoria por decisión unánime en cuatro asaltos contra Juan Rivera (19-30, 13 KOs) de Aguascalientes, México en una pelea de 140 libras que comenzó la noche de festividades. Cobbs ganó con puntajes de 39-37, 39-37 y 40-36.

"Me sentí fuerte al entrar en esta pelea y obtuve el triunfo", dijo Blair Cobbs. "Voy a seguir trabajando duro en el gimnasio con el objetivo de mejorar cada vez que entre al ring. No puedo esperar para volver".

Negrete vs. Olguín fue una pelea de ocho asaltos en peso gallo presentada por Golden Boy Promotions. El evento fue patrocinado por Tecate "LA CERVEZA OFICIAL DE BOXEO" y Casa México Tequila. Las peleas se llevaron a cabo el viernes 6 de julio de 2018 en el Teatro Belasco en Los Ángeles, California. Marque sus calendarios y compre sus boletos para los próximos shows el 10 de agosto y el 12 de octubre.

Comparte este articulo

Write a Comment