Printer Friendly Page | Send this Article

Fotografía

Presidente Mendoza entrega fajas mundiales AMB a Nica y a Corrales

👤Ludo Saenz L. Luaces 🕔2.December 2016

Los campeones mundiales de boxeo panameños, Luis "El Nica" Concepción y Jezreel Corrales, recibieron el pasado martes sus cinturones personalizados, que los acreditan como campeones del mundo, de las mismas manos del presidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el venezolano-panameño Gilberto Jesus Mendoza. 

La entrega, que también contó con la participación del promotor de ambos campeones, Rogelio Espiño, el director de operaciones de la AMB, Julio Thyme, el asesor boxístico y ex comisionado, Jose Oliver Gomez, y el hijo del presidente Mendoza, Alfredo Mendoza Alvarado, se realizó en el mismo campo de entrenamiento de ambos púgiles, en el gimnasio "Maco" Arboleda, hogar de la cuadra "Los Rockeros", ubicado en el edificio Créditos Latinos, en la avenida B, en la ciudad de Panama. 

Luis Miguel Concepción revalido su título supermosca de la AMB, el pasado 31 de agosto, cuando venció por decisión unánime al japonés Kohei Kono. Concepción ahora se prepara para defender la faja este mismo 10 de diciembre, ante el británico Khalid Yafai en Inglaterra. 

Jezreel Corrales conquisto la faja mundial de supercampeón AMB, el pasado 27 de abril, al noquear al japonés Takashi Uchiyama. Ahora, Corrales estará defendiendo la misma faja, el próximo 31 de diciembre, ante el mismo Uchiyama, en una esperada pelea de revancha.

Comparte este articulo
Loading the player...

Write a Comment