EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  Canelo vs. Golovkin 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Nietes entusiasmado por presentarse en el Superfly 2

👤Ricardo Jiménez 🕔19.January 2018


LOS ANGELES, California.- Con el extraordinario interés en las peleas anunciadas previamente para la función SUPERFLY 2, se ha agregado un combate titular que abrirá la función que será televisada por HBO en su programa "Boxing After Dark® comenzando a las 9:30 p.m. (Este y Pacifico) cuando el orgullo de las Filipinas, el cuatro veces campeón mundial en tres divisiones diferentes Donnie Nietes, (40-1-4, 22 KO's) expondrá por primera vez su campeonato mundial de peso mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el tres veces campeón Juan Carlos Reveco (39-3-0, 19 KO's) de Las Heras, Argentina. La función se realizará el sábado 24 de febrero en el Forum de Inglewood, California.

"Pelear en Los Ángeles por tercera ocasión ante la afición filipina de Los Ángeles es un gran honor al igual que hacerlo a través de HBO. Sé que Reveco es un rival peligroso y que tengo que estar bien preparado para exponer mi campeonato el sábado 24 de febrero", dijo Nietes.

"Esta es una gran oportunidad para mí de pelear finalmente en los Estados Unidos y hacerlo contra un gran campeón como Nietes. Sé que voy a tener el apoyo de toda la afición argentina de Los Angeles y vengo a ganar el campeonato mundial de la FIB ante todos ellos", dijo Reveco.

"Estamos orgullosos de agregar a esta función uno de los máximos guerreros filipinos, el cuatro veces campeón mundial Donnie Nietes ante el tres veces campeón argentino Juan Carlos Reveco a este magno evento del 24 de febrero en el Forum de Inglewood y en vivo por HBO", dijo TOM LOEFFLER de 360 Boxing Promotions.

"Nietes ha lucido muy impresionantes en funciones en las cuales él ha encabezado en Los Ángeles s y esperamos que tenga el respaldo de todos sus paisanos filipinos nuevamente en esta ocasión cuando exponga su corona ante un Reveco que vendrá con muchos deseos de darle una grata sorpresa a sus seguidores", agregó Loeffler.

"Con cuatro peleas de gran calidad ya anunciadas para SUPERFLY 2, tres de ellas de campeonato mundial, esta cartelera será el standard para las funciones que se darán en el 2018, pues los ocho boxeadores en estas peleas están clasificados entres los mejores 10 clasificados de sus respectivas categorías", dijo Loeffler.

Nietes conquistó el campeonato vacante de peso mosca de la FIB el 29 de abril del 2017 en Cebu City, Filipinas al derrotar por decisión unánime a Komgrich Nantapech. Antes de eso había ganado el cinturón mini mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al derrotar a Juan Alejo el 17 de octubre del 2015 en el StubHub Center de Carson, California, y ese mismo escenario lo defendió exitosamente el 24 de septiembre del 2016 ante el mexicano Edgar Sosa, ambos triunfos ganados en dominantes actuaciones y por decisiones unánimes.

Nietes no conoce la derrota desde Septiembre del 2004.

En su más reciente actuación el 8 de septiembre del 2017 en Argentina, Reveco derrotó por decisión unánime a Komgrich Nantapech. Reveco quien ha ganado sus últimos tres combates ha hecho la mayoría de sus combates en Argentina y Japón y esta será su primera pelea en Estados Unidos.

En el duelo estelar de SUPERFLY 2 el monarca supermosca del CMB SRISAKET SOR RUNGVISAI, (43-4-1, 39 KO's) de Si Sa Ket, Tailandia, expondrá su corona por segunda ocasión en un combate pactado a 12 giros ante el clasificado mundial número uno JUAN FRANCISCO "El Gallo" ESTRADA, (36-2, 25 KO's) de Puerto Peñasco Sonora, México.

En el duelo semi estelar de la función, el ex campeón mundial supermosca del CMB, CARLOS "Príncipe" CUADRAS, (36-2-1, 27 KO's) de Guamúchil, Sinaloa, México, se enfrentará a MC WILLIAMS ARROYO, (16-3, 14 KO's) de Fajardo, Puerto Rico en un combate de 10 asaltos en peso supermosca.

El cuatro veces campeón mundial en dos divisiones BRIAN "The Hawaiian Punch" VILORIA, (38-5, 22 KO's) de Waipahu, Hawái se enfrentará al clasificado mundial #1 ARTEM DALAKIAN, (15-0, 11 KO's), de Dniepropetrovsk, Ucrania por el campeonato mundial de peso mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que está vacante en la cartelera SUPERFLY 2 que se realizará el sábado 24 de febrero en el Forum de Inglewood.

Los boletos para Superfly 2 ya están disponibles y tienen un precio de $250, $150, $100, $60 y $30 y pueden ser adquiridos a través de Ticketmaster (Ticketmaster.com, 1-800-745-3000) y en las taquillas del Forum localizado en el 3900 W. Manchester Blvd, Inglewood CA 90305. Las puertas se abrirán a las 4:30 p.m. la noche del evento.

SUPERFLY 2 es presentado por Tom Loeffler's 360 Promotions en asociación con Nakornluong Promotions y Zanfer Promotions. Cuadras vs. Arroyo es presentado en asociación con Promociones del Pueblo y PR Best Boxing. Viloria vs. Dalakian es presentado en asociación con Teiken Promotions. Nietes vs. Reveco es presentado en asociación con ALA Promotions y OR Promotions.

Comparte este articulo

Write a Comment