Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Nieto de Mantequilla Nápoles regresa a Monterrey

👤 Isaac Guerra 🕔13.March 2018


Escuchar el nombre de José Ángel "Mantequilla" Nápoles es sinónimo de buen boxeo, de un hombre leyenda de los ensogados de la época dorada del boxeo mexicano, un cubano que se enamoró de México y que México le correspondió de la misma manera al darle grandes noches de gloria.

Hoy el destino y el boxeo mexicano mismo logrado que su nombre quede como un simple recuerdo, pues en el semillero de campeones mundiales ha surgido un personaje con el mismo nombre y que ha comenzado a forjar su propia leyenda llevando en sus venas la herencia de sangre de su abuelo.

Sí, el próximo sábado en la Arena José Sulaimán, en cartelera presentada por Zanfer Promotions en co promoción con Uppercut Promotions, el nieto de la leyenda se presenta en su tercera pelea profesional en peso Ligero a 6 asaltos contra Julio Salas de Aguascalientes, en un combate donde se espera dé una gran muestra de su talento sobre el ring.

Ángel Nápoles, nieto del gran José Nápoles, quiere forjarse su propio camino y hacer su historia individual, pero también para obtener un conocimiento único de grande sobre el ring.

"Realmente me gusta la defensa que tenía. Fue un gran golpeador de contraataque. Tenía poder y sabía cómo moverse naturalmente en el ring, pero quiero escribir mi propia historia y no quiero aprovechar mi apellido", dijo el joven pugilista cuya foja es de 1-0-1.

La afición podrá acudir a la Arena José Sulaimán para ver a este jovencito en su tercera pelea profesional y ver sus combinaciones con ambas manos, algo que le enseñara su abuelo.

La cita es el próximo sábado en la Arena José Sulaimán donde los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas de la misma, además también se podrán conseguir por internet en tikell.com.

Comparte este articulo

Write a Comment