Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Nimrod y Montelongo en peso, abren la velada en Monterrey

👤Isaac Guerra 🕔13.April 2019


Con la consigna de dejar el ring caliente a las demás peleas de la noche, Nimrod 'El Demoledor' Gómez se reportó listo y en peso tras superar la aduana de la báscula para la gran velada que presenta la empresa Zanfer de Fernando Beltrán, en co promoción con Golden Boy Promotions de Oscar de la Hoya, este sábado en la Arena Monterrey.

Nimrod y su rival registraron igual peso en la báscula frente a presidente de la Comisión de Boxeo de Monterrey, Rodolfo Ramírez de 177 libras, que vienen siendo 75 kilos con 800 gramos por lo que el pleito quedó definido.

El peleador que ha hecho su carrera profesional en Monterrey, se dijo contento de ser él quien se encargue de abrir una mega cartelera de la empresa Zanfer como lo es la que este sábado presentan con tres combates titulares.

"Estoy listo, sin problema di el peso y ahora vamos a salir a buscar nuestro tercer nocaut consecutivo y será en el primer round, tengo confianza en mi preparación, en mi pegada y voy a dejar el ring caliente como se los prometí, vamos con todo contra Rubén Montelongo, es más alto que yo, pero no lo voy a cargar, lo voy a tumbar", manifestó el peleador.

Después de registrar el peso, Nimrod fue a saludar a Fernando Beltrán, el titular de Zanfer, quien le deseó la mejor de las suertes para este combate y así seguir peleando con su empresa en futuras fechas.

"Fernando Beltrán es una gran persona, apoya a los boxeadores, a mí me dejó una muy buena impresión, le vamos a dar una buena pelea, espero que sea de su agrado y que nos siga considerando en otras carteleras de las tantas que hace en México", señala.

Nimrod agradeció el apoyo de sus padres que estarán en la velada, y dijo que a pesar de venir de Reynosa, Tamaulipas, tiene sangre regia, pues su padre es del municipio de General Terán, Nuevo León.

Comparte este articulo

Write a Comment