Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Niño Artillero Yedra seguro de triunfar sobre La Bomba González

👤Pablo Lozano/ Prensa All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas 🕔10.July 2018


El tabasqueño Julián "Niño Artillero" Yedra (24-3 y 13 KO´s) se encuentra dando los últimos toques a su preparación con miras a su compromiso de este 20 de julio en la Florida frente al puertorriqueño Jonathan "La Bomba" González (20-2-1 y 12 KO´s), pelea por el Campeonato Latino de peso mosca de la Organización Mundial de Boxeo dentro del arranque de la temporada de verano de Boxeo Telemundo y que presenta All Star Boxing Inc.

Yedra se encuentra radicando temporalmente en la Ciudad de México donde entrena bajo la tutela del profesor Alfredo Melo, en busca de llegar en las mejores condiciones a su compromiso en la unión americana.

"Estamos entrenando muy fuerte, al principio nos costó el poder adaptarnos a la altura pero ya estamos listos, incluso el trabajo de los sparrings ha sido muy diferente, ya estamos en el nivel que buscamos para ganar la pelea y solo es cuestión de unos detalles para estar cien por ciento listo", señalo.

Y es que como parte de la preparación "no nos hemos castigado en nada en el tema del pesaje, estamos comiendo muy bien, durmiendo muy a gusto, cuidando todo lo que nos hace falta y estamos hoy a menos de un kilo del pesaje de pelea, esperamos tener eso listo antes de viajar a los Estados Unidos".

Ser parte de la familia Boxeo Telemundo "es una cuestión que me motiva mucho, agradecerle al señor (Tutico) Zabala por la oportunidad, sabemos que va a haber un cinturón en juego y que además de ser un buen premio es también una buena oportunidad para dar un salto importante dentro de las clasificaciones mundiales".

Dentro de los faltantes de la preparación "solo nos falta hacer el cierre de preparación que va a ser este sábado por la mañana, ya estamos platicando con los sparrings y los chavos que nos van a venir a ayudar pero con eso estaremos completos y listos para traernos ese campeonato a México".

Boletos a la venta en Ticktmaster.com y en www.ohpark.com, Osceola Heritage Park Events Center 1875 Silver Spurs Lane, Kissimmee, Florida.

Comparte este articulo

Write a Comment