EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

No va Martínez vs. Arroyo, se lesiono el campeón

👤NotiFight y Foto de Ed Mulholland/Matchroom Boxing 🕔25.February 2021


Ahora, se reporta que el campeón mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Julio César “Rey” Martínez, no estará defendiendo su título, ante su retador obligatorio, el puertorriqueño McWilliams Arroyo, en que sería una atracción especial del Canelo vs. Ylidirim, de este sábado en Miami Gardens, Florida. 

Esta vez, la razón de otra pelea pospuesta o cancelada, de Martínez, es que se lesiono su mano derecha. 

Martínez revelo su lesión en su mano derecha con un escrito y fotos publicadas en su cuenta de Instagram. 

“Pues más que nada quiero que lo sepan por mi la verdad estoy muy triste muy decepcionado 😞😔😢 de esto qué me está pasando a toda mi gente qué siempre me ha apoyado y haa estado con migo siempre esto no se callo se pospuso un mes la pelea y voy a regresar a buscar ese nocaut les pido una disculpa a todos y primero dios hay campeón para rato una disculpa y estoy muy mal emocional mente perdón 😔😭🙏🤜🤛y más que nada perdón para mi equipo VAMOS A REGRESAR MEJOR QUE NUNCA SE LOS PUEDO JURAR Y FIRMAR VAMOS A REGRESAR POR TODOS ESOS CINTURONES,” escribió Martinez en su cuenta de Instagram. 

Curiosamente, poco antes, en la última conferencia de prensa, Martínez participo e incluso aseguro que estaba listo para defender su título. Esto fue lo que dijo Martínez: "Estoy listo, estoy ansioso. Estaba triste por la pandemia y por tener que cancelar un par de peleas. Estoy listo para pelear con quien sea, cuando sea y voy a entrar con todo menos miedo.”

Comparte este articulo
 

TAMBIEN EN NOTIFIGHT

COMENTARIOS