Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

Noqueadores se lucieron en preliminares de UFC 217

👤Christian Tetzpa, UFC en Español 🕔4.November 2017


Así fueron los combates preliminares de UFC 217 el sábado 4 de noviembre en el Madison Square Garden, mira los detalles. James Vick finaliza por TKO a Joe Duffy en una pelea de peso ligero (155 libras)

Round 1: Derecha poderosa por parte de Duffy, quien es el que propone en el ataque. Vick empieza a soltar combinaciones también y agrega patadas a las piernas de su rival. Duffy derriba a Vick, aunque por poco tiempo porque rápidamente regresan a la pelea de pie. Vick conecta una patada giratoria en los últimos segundos.

Round 2: Patada poderosa de Duffy. Ambos se mantienen con las combinaciones de puños y patadas a las piernas. Vick conecta un cruzado poderoso a la cara de su rival. Las patadas de Vick dañan las piernas de Duffy, quien ya lo resiente y luce dañado de la pierna izquierda. Upper que manda al suelo a Duffy, Vick aprovecha y finaliza con volumen de golpes.

James Vick: "Joe Duffy es un gran rival. Tengo un récord importante en UFC, quiero enfrentar a uno grande: Gaethje, Poirier, Pettis. Quiero protagonizar un combate estelar".

Mark Godbeer vence a Walt Harris por descalificación en un duelo de pesos completos

Round 1: Intercambio de puños hasta que Harris cierra la distancia y derriba a Godbeer para controlar la posición. Regresan al centro del octágono para el intercambio de golpes y patadas. El referee detiene el duelo por una patada ilegal. Sin embargo, Harris alcanza a conectar otra patada a la cabeza de su rival. Godbeer toma tiempo para intentar recuperarse, pero se termina el duelo y descalifican a Harris.

Ovince Saint Preux noquea a Corey Anderson en un combate de pesos semicompletos (205 libras)

Round 1: Intercambio de estudio hasta que Anderson cierra la distancia y derriba a Saint Preux para dominarlo hasta que regresan al centro del octágono. Anderson insiste con el intento de derribe y presiona a OSP en la reja mientras conecta una poderosa combinación de puños. En los últimos segundos, OSP conecta a Anderson con puños peligrosos que lo mandan al piso.

Round 2: Saint Preux sorprende a Anderson con combinaciones que lo dejan en mal estado. Corey se recupera y vuelve a buscar el derribe. OSP se defiende y se mantiene de pie, pero Anderson insiste hasta conseguirlo y atacar con puños y codos a la cabeza. Corey controla la posición y presiona con volumen de golpes.

Round 3: Intercambio de puños hasta que Saint Preux conecta una patada a la cabeza de Anderson que lo noquea.

Ovince Saint Preux: "Hice muchos ajustes para enfrentarlo. Es un rival fuerte y la pelea estaba complicada, me presionó mucho. Regreso pronto a entrenar porque quiero volver pronto al octágono".

Randy Brown vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-27) a Mickey Gall en una pelea de peso welter (170 libras)

Round 1: Brown comienza el duelo con combinaciones poderosas de puños. Gall no retrocede y responde a los ataques de la misma manera. Brown cierra la distancia y conecta rodillas al cuerpo hasta que derriba a su rival. Gall se defiende y busca la manera de controlar la posición. Brown se mantiene con el dominio y ataca con ground and pound.

Round 2: Brown conecta puños y patadas. Regresan a la lona y Gall controla la posición, mientras busca acomodarse para someter, pero la defensa de Brown es buena y evita el peligro.

Round 3: Gall cierra la distancia y Brown aprovecha para conectarlo con volumen de golpes. Mickey controla el ataque de su rival y trabaja con su jiu jitsu. Brown escapa de un Guillotine Choke. En los últimos segundos, Gall ataca con volumen de golpes.

Curtis Blaydes vence por TKO a Oleksiy Oliynyk en un combate de pesos completos

Round 1: Blaydes derriba a Oliynyk, quien queda en mejor posición. Se levantan y comienzan con el intercambio de puños poderosos. El upper del ruso es peligroso. Blaydes insiste con el derribe y busca la sumisión mientras presiona al ruso en la lona. Oliynyk consigue ponerse de pie y ataca con potentes puños. Un upper de Blaydes manda al piso a su rival aunque se recupera rápidamente. Oliynyk resiste todos los ataques de Blaydes que queda muy cerca de finalizar.

Round 2: Blaydes derriba al ruso y roza una patada ilegal a la cabeza de Oliynyk por lo que el duelo se detiene para la revisión médica. El combate se termina por TKO después de la interpretación de los jueces y el daño ocasionado a lo largo de toda la pelea.

Curtis Blaydes: "Lo respeto, me preparé mucho y fui mejor esta noche. Quiero el bono de desempeño porque creo que lo hice muy bien".

Ricardo Ramos noquea a Aiemann Zahabi en un duelo de peso gallo (135 libras)

Round 1: Zahabi cierra la distancia y derriba a su rival, quien se defiende y queda muy cerca de someter. En el centro del octágono, Ramos domina con el movimiento de pies y propone en el ataque; sin embargo, Zahabi insiste en el intento de llevar el combate al piso. Ramos se anota un takedown y se queda con la espalda de Zahabi hasta los últimos segundos.

Round 2: Zahabi presiona a Ramos en el ataque. El segundo episodio se desarrolla de pie con el intercambio de algunas combinaciones de puños y patadas. Ramos busca cerrar la distancia para derribar, pero el canadiense amenaza con poderosos uppers.

Round 3: Zahabi ataca con sus combinaciones de puños. Ramos sorprende al canadiense con un codo giratorio y lo noquea.

Ricardo Ramos: "Entreno mucho. Este golpe lo preparé para este combate y dio resultado. Es un rival muy duro y lo respeto mucho. Estoy aquí para ser campeón así que quiero empezar a subir en la división y llegar hasta el lugar que deseo".

Comparte este articulo

Write a Comment