Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Oubaali expone ante Takuma Inoue este jueves en Japón/ESPN

👤NotiFight / Fotos: Naoki Fukuda 🕔6.November 2019


El campeón mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el francés Nordine Oubaali, expondrá por segunda ocasión su corona cuando se enfrente al retador japonés Takuma Inoue, en el combate principal de respaldo de la cartelera encabezada por Naoya Inoue y Nonito Donaire, que se llevará a cabo este mismo jueves en la Súper Arena de Saitama, en Saitama, Japón.

Este miércoles, se llevó a cabo el pesaje oficial de esta velada. Con record de 16-0, 12 nocauts, Oubaali marcó 117.5 libras, mientras que Takuma Inoue (13-0, 3 nocauts) detuvo el péndulo en 118, también dejando todo listo para este choque titular.

Después del pesaje, ambos peleadores se viero cara a cara, antes de que Inoue hablara con la prensa, afirmando que estaba listo y que quería pelear lo antes posible. Agregó que estaba seguro de que se convertiría en el campeón regular. Oubaali, por otro lado, abandonó el lugar, en lugar de responder a la prensa y los medios.

En la pelea estelar de esta velada, el Campeón Gallo de la Asociación Mundial de Boxeo y de la Federación Internacional de Boxeo, el japonés Naoya "Monstruo" Inoue, enfrentará al Supercampeón Gallo de la AMB, el filipino Nonito "Filipino Flash" Donaire.

La pelea es organizada por la empresa Ohashi Promotions y será transmitida por ESPN. Junto a esta unificación de títulos, este combate de Inoue-Donaire significará la final del Torneo World Boxing Super Series, en la división de las 118 libras, que otorgará al ganador, el Trofeo Alí.

PESOS DESDE SAITAMA, JAPÓN
Naoya "Monstruo" Inoue 118, Nonito "Filipino Flash" Donaire 117.5
Títulos Mundiales Gallo AMB y FIB, y Título Supercampeón Gallo AMB
Final del Torneo WBSS
Nordine Oubaali 117.5 libras, Takuma Inoue 118
Campeonato Mundial Gallo del CMB
Lugar: Súper Arena de Saitama, en Saitama, Japón
Promotor: Ohashi Promotions
TV: ESPN

Comparte este articulo

Write a Comment