Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Noriega y Jaguar Mejía retienen sus cetros en México

👤José Antonio Soriano 🕔14.April 2018


Jasseth Noriega y Rodrigo "Jaguar" Mejía, se alzaron con el triunfo la noche de este viernes en el Salón Villa Flamingos, que registró una entrada por arriba de las mil personas, al derrotar a Eloísa Martínez y Alberto Huilot, y así retener sus campeonatos nacionales de peso supermosca y welter, respectivamente, en el marco de la celebración a homenaje al gran ex campeón mundial de peso welter, José Ángel "Mantequilla" Nápoles.

En lo que fue el combate estelar de la velada, el "Jaguar" Mejía, quien a pesar de tener su mano izquierda lastimada, producida en su preparación en el gimnasio, fue amplió dominador de los doce rounds que duró la batalla y derrotó a un resistente Alberto Huilot, por la vía de una amplía decisión unánime. Las puntuaciones de los tres jueces fueron de 120-108, todas a favor del aún campeón.

La sinaloense Jasseth Noriega, de igual forma mostró superioridad, y ganó por la misma vía, ante una Eloísa Martínez, que por más que quiso no pudo, y cayó derrotada. Noriega (quien defendió por primera vez su cetro nacional de peso supermosca), conectó los mejores golpes, y siempre fue encima de su retadora para dejar en claro su contundente triunfo. Los tres jueces dieron votos de 99-91, 98-92 y 96-94, todas a favor de la apodada "Dinamita".

En otras confrontaciones que presentó la flamante promotora del año 2017 en la Ciudad de México, Decisión Dividida, el prospecto Adrián "Gallero" Pacheco noqueó en tres rounds a Juan Trujillo, en peso superpluma; Luis Ángel Rosales ganó por decisión unánime en cuatro rounds a Daniel Segura Escorcia, en superpluma; en una gran pelea, Óscar David Flores debutó en el boxeo de paga con un gran triunfo al noquear en cuatro rounds a Humberto Torres, en ligero; en peso minimosca, Emanuel Ramírez noqueó en cuatro capítulos a José Manuel Jacinto; en el mismo peso, Alexander González Oria, se impuso por decisión unánime en cuatro episodios a Martín Sarabia.

En riñas de damas, Sheila Anahí Segovia impuso su mejor boxeo para vencer a la finlandesa Johanna Luokkanen, por la vía de la decisión unánime en cuatro rounds, en la división minimosca; en 108 libras, Luz Elena Argüello y Alondra Prado Nava, empataron en cuatro rounds.

"CHICANO" RIVERA, PRESENTE
Durante la velada boxística, el ex campeón nacional de peso mosca y latino del WBC, Julián "Chicano" Rivera, invitó al público presente del Salón Villa Flamingos, a su próxima pelea que será el día 8 de junio en el mismo salón, ante el guanajuatense Enrique "Cobrita" Silva, a quien le disputará su campeonato nacional de peso gallo.

Comparte este articulo

Write a Comment