Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Norihito Tanaka confirma oportunidad titular contra Freshmart

👤NotiFight 🕔21.February 2020


Recientemente se anunció que el campeón de peso mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el tailandés Knockout CP Freshmart (20-0, 7 nocauts) estaría defendiendo su cinturón en marzo contra el peleador japonés Norihito Tanaka (19-7, 10 nocauts).

Ese combate se anunció oficialmente en Tailandia a principios de esta semana, en una conferencia de prensa celebrada por el té de Knockout. Hoy, según reportó AsianBoxing, Tanaka y su equipo realizaron una conferencia de prensa propia, hablando sobre el combate y sus planes de preparación.

En la conferencia de prensa de hoy se reveló que las conversaciones para este combate habían estado en curso desde diciembre, pero habían sido muy prolongadas y solo se completaron a principios de este mes.

A pesar de eso, Tanaka parecía confiada y habló de convertirse en el primer japonés en viajar a Tailandia y recuperar un título mundial. Hasta ahora, los peleadores japoneses han ido 0-24-1 en peleas por el título mundial en el país, y Tanaka fue bastante descarada al decir "Cambiaré la historia al ganar".

Con respecto al campeón, Tanaka dijo: "Sé que ha ganado en las 20 peleas hasta ahora, pero no es como un monstruo. Creo que me comprometeré conmigo mismo, y en cuanto al tipo de pelea que espera, va a ser duro. Creo que estaremos dando golpes, codazos y golpes bajos. Está bien".

El plan es llegar temprano a Tailandia, llegar el 26 de febrero y terminar los preparativos para la pelea en Bangkok, antes de dirigirse a Nakhon Sawan para la pelea. Tanaka parece ser plenamente consciente de las condiciones de los combates en Tailandia, la prolongada ceremonia de presentación y las duras condiciones de lucha de estar bajo el calor sofocante. Ser consciente de ellos y hacerles frente son dos cosas muy diferentes, pero Tanaka esperará que sus días adicionales en Tailandia ayuden.

Comparte este articulo

Write a Comment