Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

Nunes amargó el regreso de Rousey con temprano nocaut

👤NotiFight 🕔30.December 2016

La brasileña Amanda "The Lioness" Nunes retuvo de forma impresionante su título gallo femenino de la UFC, al noquear en apenas el primer round a la excampeona y ahora antigua estrella de las Artes Marciales Mixtas, la estadounidense "Rowdy" Ronda Rousey, este viernes en el combate estelar del UFC 207 que tuvo lugar en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, en una nueva promoción de la empresa del mismo nombre.

Nunes lució impresionante en este combate, al avasallar a Rousey desde el campanazo inicial, con su fortaleza física y buen boxeo que la hizo trastabillar desde muy temprano. Esa fortaleza de Nunes fue arrolladora, porque Rousey nunca pudo lanzar golpes de consideración sobre la humanidad de la brasileña.

En cambio, Nunes le pasó como una aplanadora a Rousey, quien par de ocasiones trastabilló por el golpeado a la cara que recibió de la brasileña. Rousey no cayó a la lona por la certera intervención del referee, pero no había manera que continuara en la pelea. Fue dominada por completo, noqueada en apenas 48 segundos del primer round, confirmando que el retiro de las AMM está tocando a sus puertas.

Rousey no peleaba desde noviembre del año pasado, cuando fue noqueada por Holly Holm. Pero en vez de seleccionar a una rival menos complicada, se fue directamente con la campeona peso gallo, Nunes, quien venía de vencer a Miesha Tate para conquistar el título gallo femenino de la UFC.

Así que Nunes se convierte de esta manera en la nueva gran figura femenina del UFC, al conseguir este impresionante nocaut, en apenas 48 segundos, sobre la ahora ex reina de la UFC, Ronda Rousey.

Comparte este articulo

Articulos Similares

Germaine responde a acusaciones y pide su próxima pelea

El sábado 11 de Febrero, Germaine de Randamie se convirtió en la primera campeona de la division pluma al vencer por decisión unánime a Holly Holm. Sin embargo, lejos de lo pensaba, el triunfo ha sido cuestionado y a...

Read More
Loading the player...

Write a Comment