Printable Page Enabled: Print | Cancel

AMMFight

Nunes vs Pennington en el choque estelar del UFC 224

👤UFC en Español 🕔13.March 2018


La luchadora brasileña Amanda Nunes defenderá por primera vez su cinturón en su natal Brasil, el próximo 12 de mayo en el evento estelar de UFC 224 Río de Janeiro.

Su rival será la enrachada Raquel Pennington quien lleva cuatro peleas ganadas y se ubica en la posición 2 de los rankings peso gallo del UFC. El resto de la cartelera será anunciado próximamente, estos son los combates por ahora confirmados.

Esta pelea había sido rumoreada en semanas pasadas, sin embargo, se pensaba que no ocurriría dada las declaraciones de Dana White, donde daba como opción una pelea entre Nunes y Cyborg.

Si bien ha habido un gran cambio en la división de peso gallo de las mujeres con la pérdida de estrellas como Ronda Rousey y Miesha Tate, Pennington ha emergido del vacío como una amenaza seria al título. Pennington ha ganado cuatro peleas seguidas, la más reciente fue en el UFC 212 sobre Tate, que sirvió como pelea de retiro para la veterana. Pennington trae un récord de 9-5 actualmente.

Nunes, por su parte, regresa a su país de origen. El producto del American Top Team ha ganado seis peleas seguidas, incluyendo una victoria por decisión dividida sobre Valentina Shevchenko en su segunda defensa del título en el UFC 213.