Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

Nurmagomedov derrotó por sumisión a McGregor en Las Vegas

👤NotiFight 🕔7.October 2018


El Campeón Ligero de la UFC, el ruso Khabib Nurmagomedov, derrotó por sumisión en el cuarto round al muy promocionado peleador irlandés Conor McGregor, a quien superó ampliamente en los cuatro asaltos de acción, en el combate estelar del evento UFC 229, que se llevó a cabo este sábado en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

El final del combate fue sorprendente, pero más aún caos que se armó después que Nurmagomedov encaró a McGregor, después de vencerlo. El réferi Herb Dean tuvo que separarlo y en ese instante, el ruso saltó la jaula para enfrentar a los miembros del equipo de trabajo del irlandés.

Provocando un enorme caos, con golpes al por mayor de parte de ambos bandos. De pronto, el altercado se trasladó dentro del octágono, donde un integrante del equipo de Nurmagomedov atacó a un McGregor que seguía lamentando su derrota. El ruso tuvo que ser detenido por elementos de seguridad, mientras McGregor era retenido dentro de la jaula mientras era revisado por el médico.

Desde el inicio del primer round, Nurmagomedov salió a presionar a McGregor, buscando con agresividad sus piernas para llevarlo a la lona. Y el irlandés no pudo poner mucha resistencia.

En el segundo asalto, Nurmagomedov le propinó a McGregor una verdadera paliza. El campeón ruso estuvo a punto de ganar por nocaut con su potente ground and pound, pero la campana salvó a "The Notorious".

En el tercero, McGregor logró equiparar un poco las acciones, cuidando la distancia. Pero no pudo conectar ningún golpe significativo sobre Nuemagomedov.

Finalmente, el combate entre el peleador ruso e irlandés terminó con el sometimiento de Mcgregor de parte de Khabib, quien tras una gran pelea encontró la manera perfecta de enganchar a su rival para quedarse con el título ligero.

McGregor subió a un octágono luego de casi 2 años de ausencia. Su última pelea en MMA ocurrió en noviembre del 2016, con una victoria sobre Eddie Álvarez, en el Madison Square Garden de Nueva York.

No obstante, enfrentó en una pelea de boxeo a Floyd Mayweather Jr. en agosto del año pasado, pero fue noqueado en diez asaltos por el llamado "Money", en el mismo escenario de la Arena T-Mobile que esta noche, también perdió por sumisión.

Tony Ferguson gana por TKO a Anthony Pettis en una pelea de pesos ligeros (155 libras)

Round 1: Intenso intercambio de puños y patadas. Ferguson ataca con un puño giratorio y Pettis responde con una vistosa patada voladora. Ambos van hacia delante y son espectaculares.

Round 2: Pettis sorprende a Ferguson con un puño del que "Cucuy" se recupera y ataca con puños, codos, rodillas. Es un gran intercambio por parte de ambos que dan un gran espectáculo de poderoso striking. Pettis no puede continuar al término del segundo round y Ferguson se lleva el triunfo por TKO.

Tony Ferguson: "¿Dónde está McGregor? ¡Lo quiero ahora! No hay nadie que pueda ganarme ahora. Amo a los aficionados, amo pelear".

Anthony Pettis: "Me rompí la mano y dolía, no pude finalizar, pero estoy muy emocionado. Agradezco a todos los que me apoyaron y vinieron a vernos".

Dominick Reyes vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Ovince St. Preux en pesos semicompletos (205 libras)

Round 1: Reyes conecta una izquierda poderosa que deja en mal estado a OSP, pero resiste el castigo y se mantiene con el intercambio. Reyes amenaza con sus puños.

Round 2: Tras el intercambio, OSP cierra la distancia para buscar el derribe. Intercambio de puños y patadas durante la mayor parte del episodio.

Round 3: La intensidad del combate reduce con el paso de los segundos. OSP presiona con los puños y algunas patadas a las piernas. Reyes responde de la misma manera hasta que en los últimos segundos conecta una izquierda que manda al suelo a su rival.

Dominick Reyes: "OSP merece mucho respeto, fue un rival muy fuerte. Estoy listo para todo, para quien sea y lo que sea".

Derrick Lewis noquea a Alexander Volkov en una pelea de pesos pesados

Round 1: Volkov conecta poderosas derechas y rodillas que tienen en mal estado a Lewis, pero resiste el castigo y busca el derribe. En el piso, Volkov se queda con el control de la posición y ataca con codazos. Toma la espalda de Lewis, pero le da la vuelta y cierra con ground and pound.

Round 2: Ambos son peligrosos con sus puños. Lewis conecta su derecha poderosa y lastima a Volkov que baja la guardia, pero responde a los ataques.

Round 3: La derecha de Volkov vuelve a entrar en el rostro y cuerpo de su rival que aguanta el castigo y se defiende de los puños del ruso. Patadas a las piernas y al cuerpo de Lewis. Derrick conecta una derecha al mentón de Volkov que lo manda al suelo y lo termina con volumen de puños.

Derrick Lewis: "Dudaban de mí y aquí estoy con una gran victoria. Voy a regresar a trabajar mucho en mi cardio y en mejorar".

Michelle Waterson vence por decisión unánime (30-26, 29-28, 30-27) a Felice Herrig en un combate de peso paja (115 libras)

Round 1: Después de intercambiar algunas combinaciones, Herrig cierra la distancia y presiona en la reja a Waterson que no encuentra como salir de la posición.

Round 2: Herrig presiona a Waterson, pero Michelle le da la vuelta y derriba a su rival para quedarse con el control en el piso y conectar algunos golpes.

Round 3: Aunque Waterson se encuentra por debajo de la posición es agresiva y conecta a Herrig. Se ponen de pie y cierran con intercambio de puños hasta que Waterson lanza una patada peligrosa.

Michelle Waterson: "Quiero ser una súper estrella. Felice es una peleadora muy experimentada, estoy emocionada por el triunfo".

Comparte este articulo

Write a Comment